Flora Del New Forest

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
BLUEBELL COMÚN
Campanillas comunes son cualquier cosa menos ordinaria, con un bosque primaveral alfombra de masas de jacintos un espectáculo para la vista. Esta pantalla Botannical espectacular sólose encuentra en Gran Bretaña, más de la mitad de la población mundial. Campanillas comunes son una especie protegida en el Reino Unido. Las principales amenazas para su supervivencia son las personasque escogen las flores e ilegalmente desenterrar los bulbos. Especies híbridas bluebell, debido a cruzarse con el bluebell españoles, son también un problema importante.
Bugle (Ajuga reptans)
Elclarín crece en sitios soleados y húmedos y es muy común en el New Forest. Las flores son de color azul y una importante fuente de néctar para las mariposas.

Foxgloves (Digitalis purpurea) - ver fotoFoxgloves como el límite de las áreas perturbadas de bosques, especialmente en las zonas que han sido recientemente talados. Se han utilizado con fines medicinales desde hace años y "digitalis" dela droga (el nombre de su título en latín - Digitalis purpurea) que se utiliza para tratar enfermedades cardíacas originalmente vinieron de dedaleras. Pueden crecer hasta 1,5 metros de altura y susrosados ​​púrpuras de campana como flores crecen hacia abajo del tallo. Foxgloves son venenosas y no deben consumirse.Common Dog Violet (Viola riviniana)
Violeta Perro Común (Viola riviniana)
Violetas comunes del perro crece en sitios soleados y al igual que otras pequeñas plantas que crecen en las zonas boscosas,son ayudados por el pastoreo de caballos de hambre en la vegetación competidora. Esto significa que el violeta puede florecer y producir semillas, lo cual es una buena noticia para la raraperla-confinado fritillary cuya oruga se alimenta sólo de las hojas de violetas.
Bog Asphodel (Narthecium ossifragum)
Las flores asfódelos de pantano son de un color amarillo muy brillante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the children of the new forest
  • Forest
  • A New Perspective On Modeling Forest Fires
  • the children of the new forest
  • The children of the new forest resume
  • Lo New
  • New
  • New Del

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS