flora y fauna

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Equipos y materiales de oficina necesarios para archivar
Archivo verticales.
Son muebles que constan de gavetas colocadas una encima de otra, para mantener en ellas carpetas en posición vertical,lo cual facilita la ubicación del material archivado. Los títulos escritos en las pestañas de las carpetas pueden ser leidos comodamente, debido a la visibilidad horizontal que proporciona laubicación de las carpetas.

Archivo Horizontal o estanterias con anaqueles fijos: son muebles que consta de divisiones colocadas en forma horizontal, en algunos casos pueden ser abiertos y en otros estánprovisto de puertas corredizas o plegables. Para estos muebles se utilizan un tipo especial de carpetas, las cuales tienen pestañas en uno de los bordes angostos.

 Fichero: Es un mueble que consta degavetas pequeñas en las cuales se colocan fichas o tarjetas contentivas de información relacionada con el contenido de las carpetas archivadas.
Equipos Electrónicos.
Computadora: es un sistemaelectrónico que consta de una pantalla o monitor, un teclado muy parecido al de la máquina de escribir y una unidad de procesamiento donde reside la memoria y se efectúan las operaciones y procesos.Discos duros o fijos: es un disco magnético que se encuentran en el cpu de la computadora, en el se encuentran almacenados los principales programas y archivos de una computadora.
Dispositivos dealmacenamiento de información: son los medios en los cuales se guarda información que ha sido procesada en la computadora. Pueden ser electónicos como las memorias y ópticos como los discos compactos cd.Carpetas: son cubiertas fabricadas en diferentes tipos de material catón, cartulina y se usa para resguardar los documentos y correspondencia que se relacionen con un individuo, empresa o instutución,pueden ser de tamaño carta u oficio, éstas traen una pestaña donde se escriben el encabezamiento o título correspondiente.
Carpetas de acordeón o carpeta de fuelle: son aquellas que tienen varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • flora y fauna
  • fauna y flora
  • flora y fauna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS