flora y fauna

Páginas: 15 (3742 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Nota del autor: El siguiente relato lo publiqué hace más de 4 años bajo un alias distinto, en esta ocasión lo traigo de nueva cuenta para quienes no lo leyeron y para quienes quieran volver a leerlo. Espero sea de su agrado. Atte. JJQUILMES
 
Alicia se encontraba sentada frente al espejo de su habitación secándose el pelo con una secadora. 
 
De vez en cuando, a través del espejo, echaba unvistazo hacia el pasillo para ver si su hermano, quien aún seguía en la ducha, llegaba. 
Desde hacía algunos años, la pareja de hermanos había ido perdiendo la pena al grado tal de que Alicia dejaba que Junior la viera desnuda si él se lo permitía a ella también. Quizás llevados por la curiosidad, la perversión o el deseo pero así habían estado haciéndolo durante varios años sin llegar a algomás.
Simple y sencillamente se miraban el uno al otro desnudos y ya… después quizás en sus respectivos cuartos se tocaban y masturbaban reviviendo aquellos momentos pero nunca se habían atrevido a dar un paso en falso…
 
Junior, quien a pesar de su madurez aun conservaba aquella inocencia pura, alguna vez le pregunto a su hermana mayor: 
 
-Es que acaso esto no es incesto? 
 
Alicia, esbozandouna bella sonrisa, le respondió: 
 
-Solo es incesto si nos besamos… - Su hermano Junior no preguntó más y simplemente se limito a continuar con aquel extraño hábito que iban adquiriendo, por supuesto, cada vez que sus padres no estaban en casa.
 
Para cuando Junior llegó a la habitación de Alicia, estaba completamente mojado. Cubierto tan solo por una toalla que le rodeaba la cintura. Cerróla puerta de la habitación y en seguida retiró la toalla de su cintura dejando su cuerpo completamente desnudo frente a su hermana. 
 
 
Alicia rápidamente llevó su mirada hasta la verga de su hermano de la cual, caía una gota espesa de líquido pre seminal de la punta. 
 
 
-Alicia?- le dijo Junior con voz ronca. 
 
 
-Si?- contestó la bella joven que tenía puesta toda su atención en laverga dura de su hermano. 
 
 
-Sabes que te amo mucho, no es así? 
 
 
-Claro que lo sé tonto, me lo has dicho un millón de veces…- le dijo Alicia sin quitarle la mirada de encima a su pene. 
 
 
-Lo que sucede es que… perdóname por lo que voy a decir pero…quiero besarte…desde hace mucho que tengo unas enormes ganas de darte un beso…- murmuró Junior tembloroso al saber que eso era lo quehabía sido definido como incesto por su hermana desde hacía mucho tiempo. 
 
 
-Porque?- preguntó Alicia apagando la secadora en el momento. 
 
 
-No lo sé… solo quiero hacerlo… supongo porque te amo mucho y... pues porque eres la mujer más bella que conozco... 
 
 
-Nunca me habías dicho que querías besarme…
-Supongo que por miedo… miedo a ya sabes que…
-No entiendo…- fingió demenciaAlicia.- Pero esta bien… puedes darme un beso… si así lo quieres…- dijo Alicia. Y Junior creyó que no había escuchado bien. 
 
-Como? 
 
-Te dije que está bien, puedes besarme…- dijo Alicia al tiempo que dejaba caer su bata de dormir y exponía su desnudez a la vista de su hermano. 
 
-Pero es que no sería eso incesto?- preguntó casi jadeando Junior al ver como del estupendo cuerpo de suhermana desnudo despuntaban aquél par de hermosas tetas. 
 
-No… bueno, lo es solo si metes la lengua en mi boca…- contestó bromeando Alicia. 
 
Pero él no lo tomó a modo de broma. Aún así, Junior se armó de valor y, tras acercarse a ella, tomándola tembloroso de la cintura, la sujetó para darle su primer beso. 
 
Sus labios se juntaron hambrientos de placer. A Junior le urgía probar el sabor delos labios de su hermana y vaya que se notaba pues la besaba con una pasión asombrosa. 
 
A Alicia la tomó por sorpresa la pasión con la que la besó su hermano. Pero tantas veces la habían besado así sus novios que la respuesta a ese beso fue automática y en segundos ella misma fue la que tomó la batuta y en cuestión de segundos, deslizó su lengua dentro de la boca de su hermano. 
 
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna
  • flora y fauna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS