FLORENCIA

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
La ONU interviene en el foro mundial del agua.
La ONU interviene porque quiere que 1500 millones de personas tengan acceso a agua potable y 1900 millones tengan servicios sanitarios para alcanzarlas metas de desarrollo del milenio. Para lograrlo presenta una serie de desafíos técnicos e institucionales. La uno quiere mejorar el nivel de vida para la humanidad y un comportamiento social másresponsable hacia los usos del agua. Según los últimos datos disponibles, cerca de mil millones de persona ha obtenido acceso a mejor agua potable y saneamiento en los últimos diez años. Si bien losavances desalentadores en áfrica han sido rápidos en el este y sur de Asia donde vive la mayoría de las personas pobres.
UCRANIA: REPRESENTANTES DE LA ONU ALERTA DEL AUMENTO DE MUERTES EN EL ESTE
08 desetiembre, 2014. El subsecretario de la onu para los derechos humanos, subrayo hoy el incremento significativo de muertos en el este de ucrania a causa de las hostilidades y reitero que la crisissolo puede resolverse con un acuerdo político.
Hasta el momento se han constatado 2729 victimas mortales, sin incluir los 298 pasajeros del avión malasio derribado y agrego qe la cifra real puede sermucho mas elevada. También hay graves violaciones de las garantías básicas por parte de tropas gubernamentales a medida que recuperan el control de zonas antes dominadas por los rebeldes.
Elsecretario de la onu advirtió que todos los ucranianos están pagando el precio de la escalada de las hostilidades y que las condiciones en que sobreviven numerosos desplazadas pueden agravarse en el inviernoa causa de la escasez de energía y por estar albergados en lugares que están preparados para soportar temperaturas muy frias.
EBOLA: BAN SOLICITO A ESTADOS Y ORGANIZACIONES MAYOR APOYO A LOS PAISESAFECTADOS.
08 de septiembre 2014- El secretario general de la onu BAN KI-MOON continuo sus esfuerzos para coordinar las acciones de la comunidad internacional con relación al brote de virus del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Florencia
  • Florencia
  • florencia
  • Florencia
  • Florencia
  • Florencia
  • Florencia
  • Florencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS