Florentino Nunca Perdon

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
Francesc  Aguilar | Barcelona 28/01/2014 09:28
Florentino Pérez nunca olvidó la afrenta de que Sandro Rosell le quitara de las
manos a Neymar a pesar de sus intentos desesperados, de los que MD hainformado documentalmente desde hace tiempo, con especial dedicación de las peripecias de 'Mortadelo y Filemón', los dos enviados especiales del club blanco a Brasil para convencer, sin éxito, alpadre del crack brasileño del Barça.

El deseo del presidente del Real Madrid era poder ajustar cuentas con Rosell. Antiguos amigos, el affaire del presunto doping que lanzó la cadena Cope enfrió muchosus relaciones que ya quedaron definitivamente 'tocadas' en la época de José Mourinho y Pep Guardiola en que menudearon los enfrentamientos entre ambos clubs a todos los niveles.

Cara a caraCoincidiendo con la Gala del Balón de Oro, Florentino Pérez y Sandro Rosell, invitados por la FIFA, se vieron en el hotel Baur du Lac de Zurich. Su intercambio verbal fue muy tenso. El dirigente blanco negó surelación con la querella del soci Jordi Cases ante las sospechas de Sandro Rosell. Pero sus explicaciones no convencieron al ex presidente del Barça.

En contra de algunas suposiciones, FlorentinoPérez no ha estado detrás de la presentación de la querella por parte del farmacéutico y socio del Barça Jordi Cases.

Pero, en cambio, sí existen numerosos indicios de que el todopoderoso dirigente yempresario madridista ha sabido aprovechar la denuncia del socio barcelonista para atizar el fuego mediático contra Sandro Rosell y el Barça con la difusión de información confidencial.

No es unsecreto la estrecha amistad que mantiene el dirigente blanco Fernando Fernández Tapias con el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón. Tampoco la presencia habitual en el palco del Bernabéu de personasimportantes de la Audiencia.

Eso podría haber facilitado el seguimiento de todo lo relacionado con la actuación del juez Pablo Ruz, así como la intervención posterior del fiscal catalán José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Demonio No Perdona Nunca Por Él Solo.
  • Florentina
  • Florentino
  • PERDON
  • el perdon
  • EL PERDON
  • El perdon
  • el perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS