flores de bach

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
TERAPIA FLORAL: FLORES DE BACH

Las Flores de Bach, fueron creadas por el Dr. Edward Bach en el año 1934, su principal motivación fue el encontrar un sistema de sanación que ayudara a las personasa sanarse de forma natural, él postulaba que la enfermedad en su origen es de manifestación emocional, de esta forma aplicando una vibración específica para cada emoción al equilibrarse dejaría demanifestarse a través de una enfermedad. Además, afirmó que un proceso como la enfermedad es para aprender lecciones para el crecimiento de las personas.
Partiendo de la premisa que las enfermedades delcuerpo, son consecuencias de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional – mental de la personalidad, es que el Dr. Edward Bach, destina estos remedios florales a aliviar desequilibriospsico-emocionales y de carácter (como: miedo, ira, impaciencia, angustia, incertidumbre, confusión, intolerancia, timidez, entre otros).
Las sustancias que componen esta terapia consisten en el extractode esencia de las 37 flores que indicó el Dr. Bach.

La terapia del Dr. Bach, actualmente aceptada por la OMS (1976), no es incompatible con ningún otro tipo de terapia. Por su sencillez, se puedeadministrar conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento.

Por su inocuidad, es imposible la sobredosificación. Una ingesta excesiva no es en absoluto perjudicial. Incluso tomar una florque el paciente no necesite, no es dañino en absoluto: sencillamente no afectará al paciente en ningún sentido.

Esta medicina es altamente preventiva, pues se puede administrar también enpersonas que ni siquiera hayan mostrado el más mínimo indicio de enfermedad, pero que por su comportamiento se prevea que en un futuro pudieran padecer alguna dolencia relacionada con sus defectos.TERAPIA FLORAL EN ESTUDIANTES CON TDA (H)

El déficit de atención o déficit atencional es una dificultad persistente en focalizar y mantener la atención a los estímulos, la que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flores de bach
  • FLORES DE BACH
  • Flores de bach
  • Flores De Bach
  • flores de Bach
  • Flores de bach
  • Flores de Bach
  • flores de bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS