FLORES DE BACH

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
AGRIMONY / AGRIMONIA
ASPEN / ALAMO TEMBLON

Oculta emociones toruosas, problemas graves, angustia inconciente tras una mascara de alegria y despreocupación. Tendencia a las adicciones como emcanismode escape. Busca ser aceptado.


Miedo a lo sobrenatural, a situaciones imprecisas que siente que lo amenazan, y a la muerte. Presagios. Temor vago e inexplicable. Agarofobia, claustrofobia.
BEECH /HAYA
CENTAURY / CENTAUREA

Tiende a ser intolerantey a criticar despiadamente. Juzga sin sensibilidad ni comprensión. Arrincona. No soporta las ideas y costumbres diferentes a las suyas. Esarrogante.


No puede decir no. reacciona exageradamente a los deseos de los demas. Sacrifica sus propias necesidades para quedar bien. Se presta al dominio y el abuso de otros. Su voluntad es debil.




CERATO/ CERATOSTIGMA



CHERRY PLUM / CERASIFERA

Busca la aprobacion y el consejo de los demás, pues no confía en su juicio, intuición, ni en sus desiciones y opiniones. Sus convicciones no son firmes.Cambia facilmente de opinion. Es indeciso.


Miedo a perdere el control de sus actos, a cmeter acciones terribles y a enloquecer. Pensamientos irracionales persistentes. Arrebatos incontrolados.CHESTNUT BUD / BROTE DE CASTAÑO
CHICORY / ACHICORIA



Repite sus errores, por que no reflexiona sobre ellos ni aprende de sus experiencias. Reincide. No escarmienta.


Sobreprotege a sus seres queridos ylos domina mediante una manipulación excesiva. Considera saber mas que sus dependientes. Personaldiad posesiva y egoista. Espera la devoción de los que sobreprotege y cuando no, se victimizaCLEMATIS / CLEMATIDE



CRAB APPLE / MANZANO SILVESTRE

Soñador que evade la realidad. Su pensamiento. Dificilmente está en el aquí y ahora. Distraido, presta poca atención a lo que sucede a su alrededor.Vive en un mundod e fantasía, como mecanismo de escape.


Flor de la limpieza para quien tiene la sensación de estar sucio y ser impuro, baja autoestima y terror a contaminarse.
ELM / OLMO
GENTIAN /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flores de bach
  • Flores de bach
  • Flores De Bach
  • flores de Bach
  • Flores de bach
  • Flores de Bach
  • flores de bach
  • flores de bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS