Flores De Otro Mundo

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
María Upegui
SPA 359
30 de Noviembre del 2009

Flores de otro mundo

El tema principal de la película “Flores de otro mundo” es la necesidad de traer mujeres extranjeras a un pueblo quenecesita de ellas. La película se ve lúgubre, el pueblo es gris y viejo. Al no ser una película cómica, el tema se hace más serio y lo único que le da más vida a éste trama es la actuación de la mujercubana que es simpatiquísima y sube de nota la película en general. Ahora lo interesante seria analizar cómo son tratadas estas mujeres, qué buscan, y si al final consiguen lo que quieren.
A diferenciade la película “El turismo un gran invento”, que tiene el propósito de traer mujeres extranjeras y además europeas se consideraba se suma importancia para España porque era una manera de entrar a serparte de ese modernismo tan deseado para dejar atrás lo antiguo, “Flores de otro mundo” se presenta una vez más la necesidad de traer mujeres de otro mundo pero en este caso son caribeñas. Ellas tienenla necesidad de conseguir establecerse en España para vivir una mejor vida para ellas y sus familias. Ellas llegan con el propósito de quedarse y buscan la manera de hacerlo y para ello lo más lógicoes conseguir un hombre para estabilizarse.
Sobre sale el papel de una cubana, Mil Heidi, joven muy simpática y graciosa que llega al pueblo luciendo unos expandes que muestra todos sus atributos yque además tiene la bandera de los EE UU como símbolo del deseo que mantenían los españoles de ser americanos. Todo el pueblo se paraliza con tanta gracia al caminar porque al ser tan conservadoresno están enseñados a ver a sus mujeres con tantas proporciones. Los hombres son locos con ella, pero ella llega al pueblo con un hombre que le ofrece todas las comodidades materiales, pero igual ellano está conforme y prefiere ser libre. Ella se marcha porque además no va a soportar los maltratos a los que el hombre las quiere someter. Esto puede ser una alegoría de cómo Cuba se libero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores De Otro Mundo
  • flor y mundo
  • Flores de otro mundo
  • el mejor pintor de flores del mundo
  • La Flor Mas Grande Del Mundo
  • Flores De Otro Mundo. Icíar Bollaín.
  • Analisis de flores de otro mundo
  • Fauna Y Flora De Animales Representativos Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS