Flores en el ático

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Flores en el ático

Esta obra es muy conmovedora y cautivante, que encierra al lector junto a Cathy, Chris, Carrie y Cory en aquel cuarto lúgubre, parecido a una prisión. A pesar de losregalos que les lleva su madre, los pequeños se dan cuenta de que sólo lo material no los hará felices, y así comienzan a enriquecer sus talentos; pero la falta de aire puro, sol, y sobre todo, amor,que todo niño debe tener, poco a poco “los muñecos de Dresde”, se convierten en fantasmas pálidos y enfermizos que sólo desean la vida que tenían antes del fallecimiento de su padre. El infierno vistoa través de los ojos de un niño, sería la frase que describe a la perfección esta gran obra literaria. Lo que hace tan conmovedora esta historia, es que la pequeña que vive esta cruel realidad nos vacontando lo que ella y sus hermanos tuvieron que sufrir durante tres años; pasando por hambre, tristeza, desesperación, enfermedades y la pérdida de seres queridos. Este libro nombra también elprohibido romance entre hermanos, el surgimiento de malos pensamientos y el deseo de una venganza por aquel ser que consideraban perfecto y en el único que confiaban, su madre.

Estos niños seenfrentan a varios monstruos llamados abuela y mamá, que con el paso del tiempo se les va complicar todo poco a poco, hasta el momento en que ellos mismos deciden ponerle un fin a su cruel desgracia.Sin embargo, ellos siguieron con su vida y se dieron cuenta que podían vivir sin su madre.

Esta obra está recomendada para todo tipo de público, en especial para las madres, ya que en laobra es, sobre todo, para reflexionar que el dinero no lo es todo en la vida. Además, les recomendamos leer los demás libros de la saga de esta autora, que son pétalos al viento, si hubiera espinas,semillas del ayer y jardín sombrío; ya que nos narran las penurias de estos cuatro pequeños niños que, con valentía y coraje, encaran al resto del mundo, pero el más interesante definitivamente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores en el atico
  • flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • Flores En El Atico
  • Flores en el Ático
  • Flores en el atico
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS