Flores En El Atico

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Materia: Español
Maestra: Guadalupe solis
Alumno: Marcos Reyes Díaz
Número de cuenta: 260782
Tema: El tabaco

Introducción:
Bueno lo que yoquisiera dar a entender de este tema son las causas que trae fumar y lo que le provoca al ser humano ingerirlo ya sea causas en el cuerpo interior así como en la forma física y social….
El tabaquismo no essolo un hábito, es una enfermedad crónica que se caracteriza por ser una drogodependencia: la nicotina, principio activo del tabaco, es una droga adictiva y como tal tiene las características de otrasdrogas: tolerancia, dependencia física y psicológica.
Bueno espero y les guste:

¿Qué es el tabaquismo?
El tabaquismo no es solo un hábito, es una enfermedad crónica que se caracteriza por seruna drogodependencia: la nicotina, principio activo del tabaco, es una droga adictiva y como tal tiene las características de otras drogas: tolerancia, dependencia física y psicológica.
La adicción ala nicotina obliga a los fumadores a mantener el consumo de tabaco y, de esta forma, suprimir o evitar los síntomas derivados del descenso de los niveles de nicotina en el organismo (síntomas deprivación). Esto genera que las personas pierdan la libertad de decidir y se vean obligadas a mantener y aumentar progresivamente su consumo.
Los cigarrillos y todos los productos hechos con tabacoconstituyen formas de administrar nicotina, pero para obtener las dosis que el organismo pide, los fumadores se ven obligados a recibir grandes cantidades de humo. El humo que respiran los fumadoresactivos y pasivos contiene más de 4.000 sustancias con propiedades tóxicas, irritantes, mutágenos y carcinogénicas que van produciendo un efecto acumulativo que conduce a enfermedades. Algunas de ellas, lasmenos graves, se pueden presentar tempranamente; las más graves toman tiempo y se manifiestan después de 10 a 15 años de estar fumando.

Causas:
En realidad las causas de esta adicción tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • Flores en el Ático
  • Flores en el atico
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS