Flores en el atico

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
Sinopsis de Flores en el atico

Una familia tranquila integrada por el padre Christopher, la madre Corrine y sus hijos Catherine, Christopher, Cory y Carrie viven una vida tranquila, hasta quepor tragedia del destino el padre muere en un accidente automovilistico. Corrine tendra que regresar a casa de sus padres y encontrarse con el tormento de su horrible pasado, lleno de pecados,sufrimiento y tristeza que pronto pagaran sus propios hijos. Los cuatro deberán ser encerrados en una habitacion donde el unico modo de jugar sera en el atico, esperando con ansias el día en que llegue sumadre con la noticia de que su padre murio y por fin puedan salir de ese lugar. Pasan los dias, las semanas, los meses, los años y durante todo este periodo se desencadenan una serie de tragedias,desepciones, odio, amor, muertes, todas narradas por la misma cathy, quien a través de este periodo va perdiendo el amor y la confianza que algun día tuvo por su madre.

Una novela escalofriante yconsiderando que estamos hablando de los años cincuenta en unos Estados Unidos donde todavía “cazaban brujas” no es del todo increíble. Los personajes están bien construidos sobretodo bajo el perfilpsicológico. Lo que a veces parece un poco forzado por el fin que evidentemente persigue la autora, es que no obstante sean chicos inteligentes que han tenido que madurar rápidamente, aguanten tanto tiempo. Porotro lado es bastante comprensible cuando confías en quien te ha dado la vida.
Yo descubrí este libro este verano, por recomendacion de mi madre, cuando me contó el resumen pensaba que no megustaría, por lo sórdido que parecía, pero reconozco que me enganchó desde la primera página, lo bien contada que está la historia, por lo bien descritos que están los personajes y que llegas a empatizar contodos los personajes e incluso entiendes las cosas que hacen (por ejemplo la relación entre los hermanos…). Desde entonces intento conseguir todos los libros de esta autora, por lo menos los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • Flores en el Ático
  • Flores en el atico
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS