flores en el atico

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015



CEBALLOS VERLUETA MARÍA FERNANDA

REPORTE DE LECTURA



V.C. ANDREWS




TITULO DEL LIBRO: Flores en el atico


Autor del libro: V.C. ANDREWS


Personajes:Cathy, Cristopher, Cory, Carrie, Sr.Dollanganger, Sr. foxworth, Sra foxworth, Corrine, Malcon, Oliva.


Personajes principales: Cathy, Cristopher, Cory y Carrie



Numero de Paginas: 339
Era una familia conformada con por un par deniños Cristopher y Cathy una madre dulce y muy bella y con un padre ejemplar y muy amoroso con toda su familia pero con poco tiempo para estar con ellos, porque su trabajo quedaba fuera de la ciudad ysolo estaba con su familia los fines de semana.

Al paso del tiempo Corrine que era la madre de esta familia quedo embarazada, pero a Cathy que hasta ahora era la más pequeña no le agrado la idea detener nuevos integrantes en la familia Dollanganger ya que sentía que iba a ser remplazada que ya no iban a ver mimos ni regalos para ella, toda esa mentaliad cambio cuando vio a esos hermosos gemeloscon cabello de oro.


Pasaron 4 y estaban organizando el cumpleaños del señor Dollanganger, estaban todo los amigos de la familia ya estaba todo organizado pero esa noche fue desagradable ya quenunca llego el Sr. Dollanganger si no unos policías que informaron la desagradable noticia que el señor había sufrido un accidente y que había perdido la vida.

La familia Dollanganger tiene quemudarse, a la casa de los padres de Corrine Pues la situación económica se complica al ya no contar con su el señor Dollanganger el cual era el único proveedor de la familia Dollanganger, la cual elverdadero apellido era Foxworth y se lo avían cambiado al mudarse.


Al llegar a la mansión Foxworth Hall, propiedad de sus estrictos abuelos, en el estado de Virginia, en donde las reglas familiares yde su contexto familiar son muy estrictas, la abuela una mujer de acero y con gran arraigo religioso; los pone bajo el régimen riguroso y son limitados a vivir en una habitación, solitaria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • Flores en el Ático
  • Flores en el atico
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS