Flores ii

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Así está el desarrollo de los cultivos transgénicos en Colombia
Los claveles azules que exporta Colombia se originaron en un laboratorio en el que los científicos insertaron en sus semillas un gende la petunia, que permitió que florecieran pétalos de color azul, coloración que no es natural en esas especie.

Leer más...

Comisión Europea propondrá permitir a los estados miembroprohibir los transgénicos
La Comisión Europea adoptó el martes unas propuestas que permitirían a los estados miembros prohibir los cultivos de organismo genéticamente modificados (OGM), a pesar de lafuerte oposición del sector y de algunos gobiernos europeos.

Leer más...

Las flores enfrían el clima
Una razón más para cuidar las plantas, aquellas que florecen: enfrían el planeta y lorefrescan. Eso al menos se desprende de los resultados de simulaciones climáticas publicadas en Proceedings of the Royal Society B. El efecto es más notorio en la cuenca del Amazonas, donde remplazarlas plantas que florecen por otras que no significaría perder 80 por ciento del área cubierta por selva húmeda.
Leer más...

Orquideas de Colombia


El coleccionista de orquídeasOmar Chaparro tiene más de nueve mil plantas.
Foto: David Campuzano - El Espectador
Omar Chaparro, coleccionista de Orquideas. Orquídeas diminutas que sólo pueden verse a través de un microscopio,flores con pétalos que miden más de dos metros de largo, plantas que huelen a miel, a limón o a sándalo y que provienen de países como Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas integran la gigantescacolección en la que por más de 20 años ha trabajado Omar Chaparro.

Leer más...

Nuevos mercados para las flores colombianas
Nuevos mercados para las flores colombianas han desplazadoimportancia de la Fiesta de San Valentín. Floricultores se cansaron de competir con bajos precios en el mercado estadounidense y prefirieron salir a buscar otros mejores y con mayores perspectativas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria De Flores II
  • La flor
  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS