Flores Y Frutas Exoticas

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
las Heliconias es un género que agrupa a más de 100 especies de plantas tropicales. Estas son originarias de Sudamérica, Centroamérica, las islas del Pacífico e Indonesia.La reproducción de las Tillandsias mediante semilla es la forma natural que tiene todas las plantas fanerógamas: florecen, se polinizan y se producen las semillas. Por lo general,las Tillandsias no se auto fecundan, por lo que el polen tiene que venir de otra planta de la misma especie. Con ello se aseguran un mayor enriquecimiento genético.













Entre las plantasacuáticas, la especie Nelumbo nucifera, conocida como la Flor de Loto, loto sagrado, loto indio, loto asiático, lotus de la India, Loto indiano, haba de Egipto, loto de Egipto, nelumbio, nenúfar de China yrosa del Nilo, es famosa por la longevidad de sus semillas, que pueden germinar después de 30 siglos.




JUABA: Son unas pepitas de color violeta que salen del tronco de un arbolito de lo mássimpático sólo se dan una vez al año y ver el árbol con el tronco lleno de ellas es una belleza 

[pic]



Pitahaya (Fruta del Dragón) Existen dos variedades comestibles de diferente tamaño y color,la amarilla y la roja, las dos procedentes de plantas de las Cactáceas. La pitahaya roja se comercializa en el mercado internacional con el nombre de fruta del dragón (dragon fruit). 
La pitahaya escasi una porción de agua deliciosamente azucarada. Son frutos de muy bajo valor calórico, ya que apenas contienen hidratos de carbono. Destaca el contenido de vitamina C en la variedad roja, no así enla a marilla. 













Noni 
Es una fruta tropical de increible efecto. 
En 1993 Científicos Norteamericanos investigaron las Propiedades de esta fruta debido a que Descubrieronque los nativos de algunas islas utilizaban esta fruta para curar la mayoria de sus enfermedades. Después de estudiarla, consideraron que sus Beneficios eran una bendición de la tierra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frutas Exóticas
  • Frutas Exoticas
  • frutas exoticas
  • frutas exoticas
  • frutas exoticas
  • Frutas exoticas
  • Frutas Exoticas
  • Frutas exoticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS