Flores

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Penesjdkskajhajajajjaw. Ajabais jajaja vaklamansilwkwhejeoskan jaoañqlqnkqñalallañañ bosñqidjrirkebbdbc c ididiksmdudospslbfjdosoalmendiodownrififolfmnfnnfkfkldkdkdnd-bdbbdjdkdnsnnsjrjoelwmwnenkfogldoowkwnenjfifodlResolución

Comprobación de la compatibilidad
Asegúrate de que el accesorio sea compatible con el dispositivo. Si el accesorio está en el Apple Online Store, puedes ver si el modelode iPhone, iPad o iPod touch aparece como compatible.

Si tu accesorio usa el conector de 30 clavijas, podrías conectarlo al dispositivo usando el adaptador Lightning a 30 clavijas o Lightning a 30clavijas (0,2 m).

Comprueba si la compatibilidad de tu accesorio es limitada. Por ejemplo, puede que algunos accesorios no puedan cargar los dispositivos iOS si usan FireWire en lugar de USB parala carga.

Actualización del software
Instala la versión más reciente de iOS. Puedes ver la versión de tu iPhone yendo a la pantalla Acerca de.

Si el dispositivo no se actualiza correctamente,el problema podría encontrarse en tu dispositivo y no en el accesorio. Más información acerca de cómo comprobar tu iPhone, iPad o iPod touch.

Desconexión, inspección y reinicio del dispositivoDesconecta el accesorio y, si es posible, apágalo.
Inspecciona la conexión entre el accesorio y el dispositivo y asegúrate de que no esté sucio o presente daños.
Reinicia tu dispositivo iOS apagándolo yencendiéndolo de nuevo. Cuando aparezca la pantalla de inicio, vuelve a conectar el accesorio.
Prueba con un dispositivo diferente
Si es posible, asegúrate de que el problema está en el accesorio.Utiliza siempre un dispositivo idéntico o similar que sea compatible con el accesorio cuyos problemas estás tratando de solucionar.

Si se producen interferencias procedentes del canal de audioizquierdo al usar los auriculares, prueba a conectar estos a un dispositivo similar.
Si el dispositivo no se sincroniza al conectarse al dock, conéctalo directamente al ordenador usando el cable de 30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES
  • Flores
  • FLORES
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS