flores

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
El día de la MADRE, una fecha que debería considerarse solemne, el comercio la ha convertido en una ocasión de sólo obsequios y se inventan promociones, descuentos, todo para atraer a los compradoresy lastimosamente, lo que más promocionan son electrodomésticos o cosas para la cocina o la casa, como si el sinónimo de MADRE sólo fueran los que haceres domésticos.

Cuando era pequeña, en elcolegio las profesoras se esmeraban en enseñarnos a crear y de igual manera las profesoras de nuestros hijos, aún guardo tantas cosas bonitas hechas por ellos que no tienen ni el más mínimo valoreconómico.

Pero yo si quiero aportar para que nuevamente se rescate el arte de obsequiar detalles hechos a mano, así que motiven a sus hijos o en los colegios a sus alumnos para que no compren nada queellos puedan hacer, ese será el mejor regalo para el día de la madre o del padre.super delicadas y especialmente pensadas para todas las mamás del mundo.

Materiales:

30 cm de cinta para cada rosa(de 4 cm de ancho como mínimo)
Hilo y aguja
25 cm de alambre para cada rosa
Cinta adhesiva verde
Silicona caliente

Paso a paso:
Toma una porción generosa de hilo y colócala en la aguja,anudando los extremos. Luego hilvana poco a poco uno de los bordes de la cinta, en todo su largo. Cuando llegues al final de la cinta, tira del hilo para que la cinta quede ondulada, tal y como puedes veren la foto. Ata el hilo para que no se suelte.
rosas-de-cinta-para-el-dia-de-la-madre2.jpg
Luego toma la silicona caliente y aplica una gota en uno de los extremos del alambre y coloca ese alambre enuno de los extremos inferiores de la cinta (del lado donde tienes el hilvanado). Poco a poco y con mucha paciencia comienza a enrollar la cinta en el alambre, a medida que la vas pegando con lasilicona caliente
rosas-de-cinta-para-el-dia-de-la-madre3.jpg
De esta manera se formará tu rosa de cinta. Para darle un toque más elegante, toma la cinta adhesiva verde y úsala para forrar el alambre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES
  • Flores
  • FLORES
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS