FLORES

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
FLORES
1. Definición de objetivos: Definirlos objetivos a lograr con el desarrollo del proyecto, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y los demás que se considerenrelevantes
2. Justificación y antecedentes del proyecto: justificar las razones para el desarrollo del proyecto, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y las demás que se considerenrelevantes para la justificación del proyecto. Así mismo, relacionar los antecedentes del proyecto.
3. Análisis del sector: consignar el estudio realizando acerca del desarrollo tecnológico eindustrial del sector, comportamiento del sector en los últimos 3 años, su evolución y tendencia prevista a corto, mediano y largo plazo.
4.Análisis de mercado: Elaborar un diagnóstico de la estructura actualdel mercado nacional y/o de los países objetivos; definir el mercado objetivo, justificación del mercado objetivo, estimación del mercado potencial, consumo aparente, consumo per cápita, magnitud dela necesidad, otro; estimación del segmento/ nicho de mercado (tamaño y crecimiento), perfil del consumidor y/o del cliente. Importaciones y exportaciones del producto/ servicio a nivel nacional ymercados objetivos (países); relacionar los productos sustitutos y productos complementarios.
SOLUCION
1. Colombia es el segundo productor de flores del mundo y el que más variedades posee, con más de1.500 identificadas; es además el primer exportador de claveles, una tierra privilegiada en cuanto a ubicación geográfica y topografía, ofrece diversos microclimas con óptimas condiciones deluminosidad, humedad, temperatura y fertilidad, que favorecen la producción de las flores de la mejor calidad.
El sector floricultor tiene alto impacto social, genera más de 120 mil empleos directos yvincula alrededor del 25% de la mano de obra rural femenina. Así mismo, involucra programas de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social.
El comercio internacional de las flores ha venido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES
  • Flores
  • FLORES
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS