Flori

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Testigo N°4 –El explorador:
“Me habían hablado de una tribu indígena que residía en algún paraje aledaño a la ciudad de Mar del Plata. No existían libros ni cartografía al respecto, y los conocedores del tema aseguraban que caminando al sudoeste erráticamente durante varias horas (hasta un día según el paso) se podía llegar con tranquilidad… Aconsejaban llevar alcohol suficiente para el viaje,ir desarmado, solo y fundamentalmente, salir de día y arribar después del crepúsculo; de lo contrario sería imposible encontrar a los nativos, ay que no soportaban el sol y recién abandonaban las sombras de las cuevas bien entrada la noche… Así lo hice, deje temprano el asfalto y camine a campo traviesa sin mirar atrás… Pasado el mediodía logre superar una serie de lomas bastante empinadas yotros obstáculos que imponía el terreno… Andaba cerca. Más tarde noté un brusco cambio en el tipo del suelo, vi como mis pisadas se hundían en una especie de tierra movediza o ceniza volcánica. También pude apreciar extraños cráteres y ciertas formaciones pedregosas que nada tenían que ver con las características de la geografía circundante… Ahora si estaba dentro de los límites del territorio de los“lunáticos insolados”. Tuve miedo, de hecho el sol aun no había caído. Me senté decidido a esperar la indispensable oscuridad, para eso destape la cantimplora y bebía sorbos hasta la última gota… Me despertaron dos personajes de rostros inconclusos que al percibir el terror que desnudaban mis gestos no ocultaron su agrado. Me levantaron, uno de carda brazo y casi en el aire fui transportado hastala puerta de la cueva del mismísimo “cacique Dosuna”. Este no tardo en aparecer; para gran sorpresa mía, no vestía la tradicional indumentaria indígena de Hollywood y además exhibía dos cabezas o mejor dicho dos caras, de manera tal que en un momento creí que se había dado vuelta pero no, una voz que emanaba de otra cara siguió hablando como si nada hubiera pasado. Entonces fue que me convido LaPipa y me miro tan profundamente que alucine a una radiografía… Luego dijo esto- Sé porque hizo este viaje- quise hablar pero no me dejo- Sólo tiene que escuchar, voy a referir la historia por única vez. Soy el Cacique Dosuna “dos de una), jefe de la tribu y guía espiritual de sus miembros… Tuve seis hijos; uno de ellos llamado Leopardo Vir Thomsio; resulto tan incivilizado, tan ilimitado quehasta le hizo frente a su propia muerte… Su espíritu anda suelto y es capaz de tomar una o muchas cabezas a la vez. Ingresa en todos los organismos que lo invocan a través de la debilidad, los vicios, el insomnio y el resentimiento. Se instala en el hipotálamo y desde allí gobierna los sentidos y las acciones… -Hizo un silencio y continuo.- Cuando vuelvas a la ciudad contaras la historia tal comosucedió, total, nadie te va a creer…-“

Testigo N° 72 –Fabiola (22 años):

“Me despertó una especie de escalofrío, me incorporé y entonces fue cuando lo vi:
Algo extraño que venía desde el mar directamente hacia mí.
Tardé en creerlo pero sin dudas se trataba del Mino tauro, saliendo del agua como cualquier bañista.
Horrible pero seductor, me poseyó de manera brutal, nunca había experimentadoalgo así, una manguera de fuego en mi vientre… quedamos abrazados un rato.
Después se levantó y regresó caminando hacia el mar. Antes de entrar dio media vuelta y dijo riendo: – es imposible no dejar huellas en la arena-.
Habré tomando demasiado sol, pensé después, a veces te abomba, ¿Viste?...”

Testigo Nº 41- Un muchacho de unos 20 años.
“Salió el tema del ‘encapuchado’, durante aquellosdías se hablaba mucho del asunto porque la gente del barrio de Camet estaba asustada.
Por la zona andaba un loco con una capucha en inclusive decían que en un par de ocasiones había gavillado algunos tiros al aire…
La cosa es que en otras de las mesas veo un ciervo sentado, escuchando atentamente la conversación. De pronto se paró y empezó a correr por la plaza, a revolcarse por el piso, se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Café Florian
  • Domingo Florio
  • Florian
  • derecho politico dr. florio
  • antecedentes de los lactobacilos-flori
  • Informe 4 Flori
  • LA EVA DE “BLUE ORCHID” DE FLORIA SIGISMONDI:
  • La antropologia medica según Florian Yubero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS