Florian Mayer

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Trabajo Práctico de Ciudadanía y Participación

En la siguiente imagen está representado el cacerolazo que se realizo en Argentina en el año 2013. En el que protestaban en contra de lasmedidas arbitrarias del gobierno.
Cooperación: Porque todos se ponen de acuerdo para cumplir un objetivo en común, en este caso, reclamar sus derechos al gobierno, ya que éste no los cumple.
Justicia:Los protestantes reclaman lo que debería ser suyo y el gobierno no permite que lo tengan. Aquí debería hacerse presente la justicia pero no lo hace y este es el motivo de la protesta.

En esta imagenestá representado el trabajo equipo en el que se necesita cooperación, respeto, comprensión, etc. Además de:
Confianza en los demás: A la hora de dividirse las tareas uno necesita tener confianzaen su compañero porque sino el trabajo en un equipo no resultará.
Diálogo: En este tipo de trabajo se requiere intercambiar ideas, tener una buena comunicación, etc. Porque gracias a esto es posibleel trabajo en equipo.


En esta foto se encuentra Barack Obama (presidente de los Estados Unidos) en Alabama donde ocurrió un tornado y él fue a ayudar intentando realizar un buen gesto.Participación social: Porque tiene interés en la sociedad. Se comprometió a ayudar a las necesidades y problemas del entorno, buscando soluciones para la vida social. En este caso ayudando a las víctimas deaquella catástrofe.
Responsabilidad: Porque asume sus obligaciones como presidente, ayudando a los afectados.

En este caso, amigos de Boca y otro de Riber ( clubes eternamente rivales) se estánabrazando dejando de lados las diferencias.
Comprensión: Se sitúan en el lugar del otro, valorando las razones de sus intereses. En este caso, la razón por la que es hincha de un equipo y no de otro.Tolerancia: Rechazan todo tipo de desigualdades y respetan sus opiniones sobre el club que apoyan.

En la siguiente imagen, se presenta a todas las personas haciendo donaciones a la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Florian
  • Café Florian
  • Domingo Florio
  • Flori
  • Florian
  • derecho politico dr. florio
  • Los mayas
  • Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS