florida power and light

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
FLP, fue un gran cimiento para cambiar los métodos de trabajo; de resolución de problemas a prevención de los mismos. Se elevó la participación de los trabajadores mediante técnicas como “IdeasBrillantes”; se formó equipos multidisciplinarios y se aplicaron nuevos mecanismos de motivación y recompensa para la identificación de oportunidades de mejora.compromiso asumido en todas las áreas deFLP, fue un gran cimiento para cambiar los métodos de trabajo; de resolución de problemas a prevención de los mismos. Se elevó la participación de los trabajadores mediante técnicas como “IdeasBrillantes”; se formó equipos multidisciplinarios y se aplicaron nuevos mecanismos de motivación y recompensa para la identificación de oportunidades de mejora.

- Con el control de la calidad que aplicó FLPa sus nuevos procesos, obtuvo resultados concretos sobre las mejoras, estandarización de procedimientos y la ejecución de estrategias para la mejora continua. compromiso asumido en todas las áreas deFLP, fue un gran cimiento para cambiar los métodos de trabajo; de resolución de problemas a prevención de los mismos. Se elevó la participación de los trabajadores mediante técnicas como “IdeasBrillantes”; se formó equipos multidisciplinarios y se aplicaron nuevos mecanismos de motivación y recompensa para la identificación de oportunidades de mejora.

- Con el control de la calidad que aplicóFLP a sus nuevos procesos, obtuvo resultados concretos sobre las mejoras, estandarización de procedimientos y la ejecución de estrategias para la mejora continuacompromiso asumido en todas las áreasde FLP, fue un gran cimiento para cambiar los métodos de trabajo; de resolución de problemas a prevención de los mismos. Se elevó la participación de los trabajadores mediante técnicas como “IdeasBrillantes”; se formó equipos multidisciplinarios y se aplicaron nuevos mecanismos de motivación y recompensa para la identificación de oportunidades de mejora.

- Con el control de la calidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Florida power and light
  • Florida Power Light
  • Florida power & light
  • Caso Florida Power and Light
  • Caso florida power and light
  • CASO: Florida Power & Light (FPL)
  • Caso Florida power and ligth
  • Florida power y Light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS