fluidos de perforacion

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
TRITURADO
DO
Se refiere a la ruptura de grandes trozos provenientes de las minas en tamaños más pequeños para su reducción posterior. De igual forma existen varios tipos de triturado.


Triturador de Mandíbula: constituido por dos placas de acero donde una es móvil y la otra fija. Se utiliza para la trituración de partículas de gran tamaño, a tamaño mediano y fino. Trabaja conla compresión y la frotación.



• Trituradores de quijadas en las cuales una quijada grande se mueve hacia adelante y hacia atrás para triturar los terrones contra una superficie dura y rígida.















• Trituradores giratorios que usan un cono giratorio para comprimir los trozos contra una superficie dura y rígida.




• Trituradores de rodillos enlos cuales los trozos cerámicos se aprietan entre tambores rotatorios.






Molino de Rodillo: constituido por dos o más rodillos de acero paralelos entre sí y girando concéntricos impulsando al alimento a pasar por el espacio entre ellos. La principal fuerza ejercida es la de compresión. .




Especificaciones de Máquina trituradora de rodillos:
Máquina trituradora derodillos se puede denominar como trituradoras de tipo de compresión. En la industria minera, se utilizan en las minas para aplastar rocas de dureza media o baja, que tienen una rigidez baja o media durante la selección de las minas, para el cemento, productos químicos y la producción industrial de materiales de construcción, entre otros.
Sin embargo, su uso en la industria minera ha disminuido en granmedida debido a su incapacidad para producir grandes cantidades de la producción. En las aplicaciones de la minería, la máquina trituradora de rodillos no esta a la altura de máquina trituradora de conos, cuando se considera el volumen de los costes de producción y mantenimiento. Sin embargo, máquina trituradora de rodillos tienen la ventaja de producir una distribución del tamaño del producto muyparecido. En los casos en que el mineral no es muy abrasivo, los costes de mantenimiento se reducen considerablemente.
Teóricamente hablando, la relación de reducción máxima de máquina trituradora de rodillos es 4:1. Por ejemplo, el tamaño más pequeño que pueda ser reconocido por una partícula es 2 pulgadas es 1/2 pulgada. Usando esta máquina, un material es triturado y reducido a un tamañomínima de partícula de malla 10 (2mm). Los materiales son triturados por la compresión entre dos rodillos que giran alrededor de un eje. El tamaño entre los dos rodillos utilizados para la compresión puede ser convenientemente ajustada de acuerdo al tamaño deseado del producto final. Es importante señalar que el mayor tamaño de partícula del material insertado no debe ser superior a cuatro veces ladimensión de la brecha.
La rotación de los dos rodillos atrae las partículas de ser aplastado en el espacio formando un ángulo de fricción entre los rodillos y las partículas que se refiere a la línea de contacto como el ángulo. A través de obligar a los materiales entre la brecha, los rollos crean una fuerza de compresión que causa la fractura de los materiales.
Características y aplicaciones demáquina trituradora de rodillos
Máquina trituradora de rodillos tienen la ventaja de producir un producto final que disponga de una distribución de tamaño fino y producen poco polvo durante la operación. Son ampliamente utilizados para la trituración de minerales, cuyos niveles abrasivos son bajos y en la producción a pequeña escala de las minas. Máquina trituradora de rodillos se utilizan sobretodo en la minería del carbón. Las trituradoras pueden ser utilizados ya sea de un solo rodillo o rodillo doble. Cuando se utiliza en la minería del carbón, la superficie de los rodillos se tienen dientes o formas en relieve (cuando se utiliza para los minerales y minerales metálicos, los rodillos tienen una superficie lisa).
La máquina trituradora de rodillos es capaz de producir entre 100 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fluidos De Perforacion
  • Fluidos de perforación
  • Fluidos De Perforacion
  • Fluidos De Perforacion
  • Fluidos De Perforacion
  • Fluido de perforacion
  • Fluidos de perforaciòn
  • Fluidos de perforacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS