fluir
(…) por que de ellas he de aprender y me abren caminos que no conozco porque elijo la humildad en vez de la soberbia y por lo tanto mi opción esaprender y caminar mi camino sin resentimientos, aferrándome a los sentimientos mas puros: SOLTAR. Y fluir. Porque por naturaleza y desde el origen de nuestra creación todosnacemos del amor y este es la salvación a cualquier momento en el que sentimos que nos apartamos de nosotros mismos, de nuestra paz.
Somos tan ligeros…
Maleables…
Si soltamos si nopensamos y dejamos, permitimos a nuestro ser volver a su origen (el amor) solo entonces los lentes desaparecen y la mirada se vuelve pura, como la de los animales…
En un lagojunto a la naturaleza ella tuvo un encuentro con Dios. Sólo lo sintió y se dio cuenta que no se podía dividir el ser en 5 sentidos, que tenia que ser un todo absoluto; que no sepodía oír, mirar y luego tocar. Que cuando te encuentras con Dios es como una brisa que te atraviesa por completo cada hebra del cabello, cada poro de la piel. También notó que ELestuvo con ella todo el tiempo, desde ese momento… percibió su vida como infinita: Caminar, levantarse, dormir, respirar, la conducían de nuevo a esa sensación y se resignó (que lindoresignarse a eso) o… mejor dicho ACEPTÓ que sólo y únicamente podía sentir amor. Se sentía grande, amplia y no pedía nada más. La necesidad de “algo”. Desapareció. solo queríaSENTIR ese segundo al máximo, activando todos sus sentidos sincronizadamente, en ese instante la sensibilidad la invadió y era ella misma más que nunca, UNA ARTISTA. La artista de supropia vida, su mayor obra de arte.
LA CONDENA:
-Ya estas protegida, le dijo.
Desde ese momento ya no había nada que hacer…
Ella estaba condenada…
A ser feliz.
Regístrate para leer el documento completo.