Flujo Ambiental Pc.

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
El modelo ambiental define la frontera entre el sistema y el mundo exterior, generalmente empleando undiagrama de flujo de datos de contexto (además de otros componentes). En otras palabras, dicequé forma parte del sistema y qué cosas no.
a) MODELO AMBIENTAL (modela el exterior del ambiente): Es el primer modelo importante a desarrollar que
define interfaces entre el sistema y elambiente. Así:
1. Se debe saber qué está en el interior y exterior del sistema, o sea, definir frontera sistema–ambiente.
RESULTADO: qué y cuantos elementos interactúan con el sistema. La fronterasistema-ambiente es arbitraria, visible;
pero a menudo existe cierta área gris (negociable).



HERRAMIENTAS DE MODELADO:
Las herramientas de modelado de sistemas informáticos, sonherramientas que se emplean para la creación de modelos de sistemas que ya existen o que se desarrollarán.

Las herramientas de modelado, permiten crear un "simulacro" del sistema, a bajo costo y riesgomínimo. A bajo costo porque, al fin y al cabo, es un conjunto de gráficos y textos que representan el sistema, pero no son el sistema físico real (el cual es más costoso). Además minimizan los riesgos,porque los cambios que se deban realizar (por errores o cambios en los requerimientos), se pueden realizar más fácil y rápidamente sobre el modelo que sobre el sistema ya implementado.

Lasherramientas de modelado, permiten concentrarse en ciertas características importantes del sistema, prestando menos atención a otras. Los modelos resultados, son una buena forma de determinar si estánrepresentados todos los requerimientos del sistema, como también saber si el analista comprendió qué hará el sistema.

Un sistema informático puede requerir diferentes herramientas de modelado, queresultarán en diferentes tipos de modelos. Las herramientas de modelado utilizadas dependen del analista, del tipo de sistema, de los requerimientos, etc.


EJEMPLO DE HERRAMIENTAS DE MODELADO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flujo de una pc
  • PC A
  • El pc
  • los pc
  • Mi pc
  • El Pc
  • La Pc
  • el pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS