Flujo De Caja Informe

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
CONSULTORES GERENCIALES HAFRA, C.A.
J-29736796-9
CONTADORES PUBLICOS.

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PÚBLICO
“GRACIELA DO NASCIMIENTO ABREU.”
(AUTOLAVADO PUERTO WASH)

Herealizado los procedimientos de revisión y análisis, los cuales fueron previamente convenidos con la Empresa GRACIELA DO NASCIMIENTO ABREU.”(AUTOLAVADO PUERTO WASH), solamente para ayudarlos con respecto ala elaboración del FLUJO DE CAJA PROYECTADO a 36 meses. Este compromiso para la aplicación de procedimientos previamente convenidos, fue realizado de acuerdo con la norma “Servicios EspecialesPrestados por Contadores Públicos Independientes SEPC-4” promulgada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. La suficiencia de los procedimientos es solamente responsabilidad de losusuarios del Informe. Consecuentemente, no representa compromiso alguno acerca de la suficiencia de los procedimientos aplicados, tanto para el propósito por el cual este informe ha sido requerido opara cualquier otro propósito.
El objetivo de mi trabajo mediante la aplicación de procedimientos previamente convenidos fue el de llevar a cabo procedimientos de revisión en, los cuales he convenidocon la entidad y cualesquiera terceras partes interesadas. No fue realizada una auditoria, cuyo objetivo sería la expresión de una opinión con respecto a la elaboración del Flujo de Caja Proyectado dedicha empresa. Por lo tanto, no expreso, una opinión sobre la toma física del Inventario realizado. De haber realizado procedimientos adicionales, otros asuntos pudieron haber llamado mi atención yhubieran sido informados.
El propósito de este informe, es solamente para la empresa GRACIELA DO NASCIMIENTO ABREU.”(AUTOLAVADO PUERTO WASH), y no deberá ser utilizado por otros quienes no tuvieronconocimientos de los procedimientos aplicados y no asumieron la responsabilidad por la suficiencia de los mismos.
En la ciudad de Puerto Cabello a los 02 días del mes de Noviembre 2012.

MARIA L....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Contador Flujo De Caja
  • Flujo de caja
  • Flujo de caja
  • Flujo de caja
  • Flujo De Caja
  • Flujo De Caja
  • flujo caja
  • flujo de caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS