Flujo de información en la organización

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Bureau Nº……………………….

Materia: Psicología Profesional

Tema: Flujo de información en las organizaciones

Consigna: Leer el próximo caso real y contestar elcuestionario

Presentación: Impresa / Individual


¿Sabes qué me gusta de ti?

Richard Mc Routers, de sólo 33 años de edad, es un agente de caballos de carrera en la industriaextremadamente cambiante y competitiva de los caballos de pura sangre.
Se dedica a localizar compradores y vendedores de caballos de pura sangre para sus clientes, así como establecer derechos para lareproducción de caballos de acuerdo a otras categorías
Es un negocio complicado y arriesgado, pero su conocimiento de caballos pura sangre y sus razas, así como un trabajo arduo, le han permitido lograrel éxito. Aunque se educó en ciencias físicas con grado de Master, eligió la industria de los caballos pura sangre por su amor a los mismos.

Su empresa, la cual inició hace sólo cinco años, ahoraemplea a otros cinco agentes, tres secretarias, un gerente administrativo y yo.
Mi puesto, al ser contratada hace cuatro meses, era de ayudante del gerente administrativo, pero nadie me dijo qué eralo que debía hacer.
Para ser un empleo de tiempo parcial, mientras estudio en la universidad, la paga es buena y estoy aprendiendo mucho sobre un negocio del que no sabía nada anteriormente; además,siempre hay algo de emoción en la oficina.

Yo estaba de pie en la puerta de la oficina de Mc Routers. Él estaba hablando por teléfono y, antes de tocar la puerta, me indicó con un gesto que pasaray me sentara.
Todo su escritorio estaba cubierto de informes, memos, catálogos para la venta de caballos, mensajes telefónicos y resultados de carreras. En la pared estaban pegadas otras indicacionesen notitas de papel, y una lista con por lo menos diez asuntos pendientes por atender estaba colocada abajo del teléfono; obviamente estas actividades las tenía que llevar a cabo lo más pronto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujo de información
  • Organizacion De La Informacion
  • organizacion e informacion
  • Organizacion de la informacion
  • Flujo de información del sistema de costos
  • Recepecion Y Flujo De Informacion En El Organismo
  • Flujo de informacion contable
  • 1.5 Flujo De La Información Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS