flujo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Antes de limpiar una cisterna el agua tiene que ser drenada. Los residuos se drenan a través de la válvula de lavado. Cuando la cisterna está vacía, es limpiada con una simple solución jabonosacaliente con detergente. Un cepillo duro suele ser lo suficientemente fuerte como para eliminar cualquier residuo. Si la cisterna es grande, el cepillo está unido al extremo de un poste para llegar a laszonas distantes. También es posible para limpiar los residuos con un chorro de presión.

Después de la cisterna se lava con una solución de jabón y se enjuagan, se desinfecta mediante cloración. Estees el método más popular de la desinfección. La cloración reduce la existencia de enfermedades transmitidas por el agua, las bacterias y los virus. El cloro es tres veces más eficaz en ladesinfección contra E. coli de bromo, y 6 veces más eficaz que el yodo. Una nueva alternativa al cloro es la cloramina. Tiene una vida media más larga y es eficaz en la protección contra los agentes patógenos. Lacantidad de cloro usado depende del volumen del recipiente que se limpia. Por lo general, 80 gramos de cloro por cada 1.000 litros de líquido se utiliza. La mezcla de cloro eliminará cualquier restode lavado de los contaminantes que queda después.

A continuación, los residuos de la desinfección se drena a través de la válvula de salida y en un recipientepara su eliminación. Después de que se ha vaciado, se lava con una solución limpia para eliminar cualquier solución restante cloración. La unidad es el éter lavado con un chorro a presión o por launidad de llenado con agua limpia. A continuación se deja en reposo durante 24 horas antes de drenar. Después de los residuos se drena, el depósito se rellena y está listo para usar.

Para ladescontaminación efectiva de una fuente potable, es necesario hacer más que vaciar el depósito y rellenarlo con agua fresca. Esto no está limpiando una cisterna de agua. Las colonias de bacterias todavía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flujo
  • Flujo
  • Flujo
  • El estado de flujo
  • FLujo
  • Flujos
  • Flujo de e
  • Flujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS