FLUJOGRAMA DE PROCESO DE PRODUCCION DE CAFE

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
FLUJOGRAMA DE PROCESO DE PRODUCCION DE CAFE






































Selección de la tecnología y maquinaria utilizada
1. Molino de martillo marca Magtrón modelo B-616
2. Balanza deprecisión
3. Bascula
4. Cocedora de mano
5. Montacargas
6. Mezcladora horizontal
7. Cámaras de seguridad
8. Equipo de computación
9. Aire acondicionado

Equipo e instalaciones
Definición
Debido a quenuestra producción y distribución de concentrado es necesario la selección de los equipos necesarios, para el proceso de alimentos para animales y la distribución física de tales equipos en laplanta de producción.

1. Equipo
a. Molino de martillo
Los molinos de martillos fabricados en GRUBER HERMANOS, S. A. están indicados para los procesos de molienda de productos de dureza media, que nosean muy abrasivos, y en los que se necesite un tamaño de grano a la salida superior a 1 mm. Estos equipos pueden usarse como molinos o como trituradores mediante la adaptación de parrillas dedimensiones apropiadas.

En la construcción de los molinos de martillos, se ha buscado dotar al equipo de la máxima robustez posible: martillos construidos con materiales altamente resistentes aldesgaste y al impacto; bulones de martillos de gran diámetro; eje de giro ultra dimensionado, etc. El interior del molino está forrado mediante Placas de fácil intercambio En función del material amoler, estos materiales serán resistentes o altamente resistentes al desgaste.

b. Balanza de precisión
En nuestra visión general encontrará varios modelos de balanza de precisión para el pesajeexacto. En el caso de la balanza de precisión se trata de una balanza de precisión con alta resolución. Existe modelos de balanza de precisión con una capacidad de lectura de 0,1 y 1 miligramo 0,01/ 0,02/0,1/ 0,2/ 0,5 y 1 gramo, el rango de pesado de la balanza de precisión va desde 100 g hasta 35 g. Ya se use como una balanza de análisis, una balanza de farmacia, balanza de oro o balanza para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flujograma de proceso
  • Flujograma de proceso
  • Flujograma De Procesos
  • Flujogramas de procesos
  • proceso de produccion del cafe
  • Proceso de produccion de cafe
  • Proceso De Produccion Del Cafe
  • Proceso del café

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS