FLUJOGRAMA

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013

Ecuador
Irán

En ambos casos se limitan la libertad de
A favor del gobierno de turno.

expresión en los medios decomunicación
♠La Asamblea aprobó el viernes una ley sobre los medios de comunicación este crea organismos de control de la actividad periodística, con auditorias e imposición de sanciones administrativas yeconómicas a periodistas y medios. La iniciativa fue aprobada con 108 votos a favor, 100 de ellos del partido de gobierno Alianza País, 26 votos en contra y una abstención, para un total de 135legisladores presentes. La ley establece una nueva política para la cesión de frecuencias para la radio y la televisión, disponiendo la siguiente distribución: 33% para entregar frecuencias a lasestaciones privadas, 33% para las estatales y el restante 34% para organizaciones comunitarias.
♠Medidas del Gobierno de Irán: Refuerza el bloqueo de internet en vísperas de las elecciones presidenciales.Las oficinas de los medios de comunicación extranjeras se han visto clausuradas. Una forma de intervenir en la red es reduciendo la velocidad y bloqueando las páginas de internet.
♠El coordinador paralas Américas del comité para la protección de periodistas, concede en Nueva York aseguró que la nueva ley de medios de comunicaciones en Ecuador va a limitar severamente la libertad de expresión y quesu carácter ambiguo permite imponer sanciones y abre las puertas para la censura por parte del gobierno a la prensa, sobre todo opositora y critica.
♠La comunidad internacional que defiende losderechos humanos y la libertad de expresión han manifestado que el bloqueo y el mal acceso a las redes de comunicaciones una forma de censura, que no es casualidad que coincida en víspera a las eleccionesen Irán.
♠Los sectores en oposición en Ecuador anunciaron que plantearan la inconstitucionalidad de la ley en las cortes ecuatorianas. El director de la asociación ecuatoriana de periódicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujogramas
  • flujogramas
  • flujograma
  • flujograma
  • FLUJOGRAMA
  • Flujogramas
  • Flujogramas
  • Flujograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS