Flujograma

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
SOLUCIONES PARA INDUSTRIAS M&P

La empresa “Industrias M&P” cuenta con un sistema anticuado y muy poco eficiente el que se puede solucionar implementando un poco más de tecnología de uso básico, elcual no genera un gran gasto y les servirá para prestar un mejor servicio a sus clientes.
Los grandes problemas están en la demora y la poca eficiencia de los procesos de compra de productos, loscuales son esenciales para su funcionamiento. Algunas de las soluciones que se aconsejan son:
1. Contar con un sistema de Correo Electrónico para poder enviar más rápidamente los inventarios que faltanen los diferentes almacenes. Esto solo les generara el costo de conexiones de internet ya que se pueden crear Casillas de Correo totalmente gratis.
2. Evitar al máximo el uso de un mensajero, comoen el modelo actual, ya que el pierde mucho tiempo que puede ser reemplazado por otros métodos mas eficientes. Además, invertir en un vehículo de uso exclusivo para la empresa, el cual será utilizadopara las compras y otros trámites anexos al abastecimiento.
3. Darle al Encargado de Compras una mayor responsabilidad al momento de cotizar y evaluar las opciones que le ofrecen los proveedores (5por producto, mínimo) para así, ofrecerle al Gerente más opciones al momento de tomar decisiones para la adquisición de productos. El encargado tendrá que optar por informes más completos y detalladoscorrectamente, ya que contará con la información a tiempo para poder efectuar un trabajo más eficaz y eficiente. Este será, también, el que trate con el Mensajero para que adquiera los productoscorrectamente, presentándole informes totalmente detallados con los productos que se deben comprar y a quien.
4. El Gerente debe tomar las decisiones más óptimas para el buen funcionamiento de la empresa,cuidando el prestigio que ha mantenido durante tanto tiempo con sus clientes. Para esto es recomendable que entregue más responsabilidades al Encargado de Compras, presentándole a él las decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujogramas
  • flujogramas
  • flujograma
  • flujograma
  • FLUJOGRAMA
  • Flujogramas
  • Flujogramas
  • Flujograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS