Fly airways

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Fly Airways
(Espectáculo "El reir de los cantares")
Coro: Fly Airways, Airways
PILOTO: Vuele con Fly Airways.
Coro: Fly Airways, Airways
PILOTO: ¡Seguridad, puntualidad, eficiencia!. Todo eso loencontrará en ... Europa y Estados Unidos. Nosotros lo llevamos.
JEFE DE CABINA: Buenos días, señores pasajeros, les habla el jefe de cabina. En nombre de Fly Airways les damos la bienvenida a bordode nuestro moderno jet. (Se oyen ruidos) La duración aproximada de nuestro vuelo será de 45 ... horas. Durante el transcurso del mismo les serviremos 6 comidas, para que se repartan entre todos. Nosaprestamos a levantar vuelo.

Coro: (Cantando en Gregoriano) Nos encomendamos a ti, Señor..., Señor piloto.

PILOTO: Ante cualquier emergencia no pierdan la calma, la tripulación les indicará elbaño más cercano. Los baños se encuentran afuera a la izquierda. En caso de una súbita descompresión de la cabina, automáticamente caerá sobre sus cabezas ... parte del fuselaje.

PILOTO 1: Señorespasajeros, les habla el Comandante García ... tengan ustedes muy buenos días. Mi copiloto, el Capitán Bernárdez, les desea que tengan muy buenas tardes. El ingeniero de vuelo, Martínez Roches, lesdesea que tengan muy buenas noches. Hoy es un día muy especial para mí porque éste es mi primer vuelo. Espero que el mismo sea de su agrado y cualquier duda que pudiera surgir acerca del pilotaje de laaeronave, oportunamente les consultaré.
PILOTO: Haremos a continuación una demostración del uso del chaleco salvavidas. El chaleco salvavidas se encuentra debajo de sus asientos. En caso de emergencia,para utilizarlo, retírelo depositando una moneda en la ranura. (Aparece Puccio con el chaleco para la demostración) En primer término, hale enérgicamente de la argolla ubicada a la altura de lacintura. (Puccio tira de la cuerda y ésta se rompe) Bueno, no tan enérgicamente. A continuación hale de la argolla sobre el hombro izquierdo para activar la radio-baliza. (Puccio tira y sale una antena)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turtlescan fly
  • Fly davor
  • Super Fly
  • easy fly
  • Sparks fly
  • Fly History
  • FLY EMIRATES
  • Fly Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS