Flyboard

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua de todas las marcas del mercado. ¡Además, permite propulsartepor debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura!

La manguera del Flyboard se conecta a la parte trasera de la moto de agua; con el kit básico se necesita una segundapersona para que dé gas a la moto de agua y así elevar al piloto del Flyboard, en cambio con el Kit de gas PRO adicional tu mismo puedes manejar el gas de la moto de agua, teniendoasí completo control y pudiendo volar sin depender de nadie, haciendo que la moto de agua te siga por donde quieras que vayas.

Es una actividad nueva, muy divertida yespectacular, que podrás adquirir con nosotros. Si quieres información sobre el Flyboard, su funcionamiento, precios, etc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantadosde atenderte y contestar a todas tus preguntas.
El modo de utilización es tan sencillo que la mayoría de los usuarios son capaces de volar al de pocos minutos del comienzo dela actividad. Los controles se encuentran en los pies, si elevas las puntas, te desplazaras hacia atrás y si pones las puntas de los pues hacia abajo te desplazaras haciaalante.fly2

Cualquiera puede convertirse en Ironman y volar como Tony Stark. Deja que la adrenalina se apodere de todo tu cuerpo en cuanto la tabla empiece a elevarse.

Para que elFlyboard funcione es necesario que una persona este dando potencia a la moto de agua y de esta forma se eleve la tabla. Otra opción es usar el Kit de control remoto. Este kitsirve para que el propio piloto tenga todo el control de la potencia de la moto de agua. De esta manera podrá practicar este apasionante deporte y volar sin depender de nadie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS