Fme U1 A4 Cach

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Carlos Alberto Carrillo Hernández
AL12516914.
Mercadotecnia
Actividad 4
Necesidad de la leche en diversas etapas.
La leche, en su composición original o modificada, posee todas las condicionesnutricionales de auxiliar siempre su alimentación. Además de ser una fuente inagotable de vitaminas y proteínas, es el mejor medio de obtener el calcio que nuestro cuerpo precisa.
Existen hoy, en elmercado, diversos tipos de leche que permiten una alimentación mejor y más adecuada a su estilo de vida. Con esto, queda claro que la leche nunca dejará de tener lugar en la estrategia alimentar decualquier rango de edad.

ENTRADAS. Dadas las necesidades de los consumidores, por medio de la mercadotecnia las empresas ofrecen a los consumidores las entradas, que son los diferentes estímulos desus necesidades: el producto, la publicidad, la marca, el precio, la distribución y, en general, todo loque las empresas ofrecen y presentan al consumidor como entradas a su sistema de procesamiento dela información, para la satisfacción de su necesidad.
ESTRUCTURA INDIVIDUAL.
Consiste en los mecanismos perceptivos de las "entradas",que permiten al individuo valorar la oferta de bienes yservicios, y desarrollar actitudes positivaso negativas respecto a los productos, considerando sus procesos de aprendizaje, memoria yacumulación de experiencias;

INFLUENCIAS EXTERNAS.
Se trata devariables, valores y factores que, igual que las entradas, impactan sobre el sistema de procesamiento de la información, y proceden delambiente circundante del consumidor, como familia, amistades,organizaciones y grupos a los que pertenecen.
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION.
El consumidor procesa las entradasrecibidas con base en su estructura individual y, bajo las influencias externas que guían suproceso de pensamiento, evalúa la manera en que un producto puede llegar a satisfacer susnecesidades;
DECISION DE COMPRA. El resultado del procesamiento de la información es la decisiónde compra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FME U1 A2 VIAG
  • FME U1 A2 ELRS
  • Fi U1 A4 Mipl
  • LYN U1 A4 E BAPM
  • LYN U1 A4 YICF
  • 1412 U1 A4 MHM
  • DBDD U1 A4 XXYZ
  • 96434074 FME U1 EU NAFH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS