Fmodsnfksdjklvnklasdmnkv
Páginas: 2 (352 palabras)
Publicado: 6 de diciembre de 2012
Fecha de Autorización
14/05/2012
CORTES NAVARRETE, JERONIMO
Por este medio el CORTES NAVARRETE, JERONIMO, con número2292881 de empleado, y adscrito a la Sucursal HUAWEI, ubicada en Prolongación Molier No. 450C Int 203 Col Amplación Granada Del Miguel Hidalgo CP 11520, México DF, autoriza a la sociedad , a quienreconozco como mi único y exclusivo patrón, a que efectúe el descuento en forma QUINCENAL por concepto de ANTICIPO DE VIATICOS, para lo cual el empleado reconoce en forma expresa y espontanea que el adeudototal por el concepto antes mencionado asciende a la cantidad total neta de $17,879.48 (dieciesiete mil ochocientos setenta y nueve pesos 48/100 M.N.), la cual será deducida en 12, exhibiciones porla cantidad cada una de las mismas por el equivalente a $1,498,96 (mil cuatrocientos noventa y ocho pesos 96/100 M.N), descuentos que se harán por vía nómina.
Asimismo el empleadoreconoce que este descuento se ajusta a lo establecido por el artículo 110 de la Ley Federal del Trabajo, en su fracción I, razón por la cual no existe transgresión alguna a lo establecido por la LeyFederal del Trabajo, y desde luego no implica violación alguna a las normas protectoras del salario.
Asimismo, el empleado manifiesta que en caso de que la relación laboral concluya, por motivo decualquier causa legal o bien se separe voluntariamente de la empresa, con anterioridad a que haya cubierto el total del adeudo mencionado en el párrafo inmediato anterior, autoriza en forma expresa queel saldo le sea deducido del pago de prestaciones devengadas que le correspondan, pues reconoce en forma expresa el adeudo antes citado, desde luego efectuando la deducción de los pagos que hubieserealizado previamente a la terminación de la relación y el contrato de trabajo.
Por lo anterior, manifiesto expresamente mi consentimiento y reconocimiento en los alcances del presente...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.