Fmvbdsfhd

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
EMCALI E.I.C.E. E.S.P.
¿Que produce?
Empresas Municipales de Cali (EMCALI) es una empresa de carácter estatal que ofrece servicios de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones y electricidaden la ciudad colombiana de Santiago de Cali. La empresa tienen cerca de 600.000 clientes para su división de telecomunicaciones y provee servicios de telefonía local y de larga distancia, internet,datos y equipos. En los mercados de generación y distribución de energía eléctrica, atiende a aproximadamente 550.000 clientes, mientras que mediante su división de obras sanitarias se encarga deefluentes, ya sea domésticos o industriales, redes de alcantarillados y de agua potable, cubriendo un 98% de la zona urbana de Cali.
En el servicio de Agua Potable EMCALI pone a la disposición de loscaleños cinco plantas potabilizadoras, entre las que se cuenta con la segunda en tamaño a nivel nacional. En Alcantarillado se cuenta con diez plantas de bombeo que garantizan que la ciudad no se inunde enépocas invernales y que las aguas residuales sean evacuadas del perímetro urbano, y con la planta de tratamiento de aguas residuales más grande de Sur América.
En energía se cuenta con subestaciones y redes de alta, media y baja tensión, que permiten bajar la tensión de la red desde 125000 Kva hasta 120 Kv, según sea la necesidad del cliente.
En Telecomunicaciones EMCALI tiene al servicio dela comunidad una plataforma tecnológica de punta, con redes propias de fibra óptica, internet de banda ancha e inalámbrica, teléfonos públicos monederos, telefonía fija, telefonía móvil y próximamentetelevisión por protocolo IP.
En que beneficia el TLC a EMCALI
El TLC beneficia a EMCALI, permitiendo que se compre tecnologías de punta, equipos modernos de telecomunicación, acueducto y energía,dando posibilidades de acceso a más y mejores servicios a costos bajos, comprar equipo de mejor calidad y durabilidad para que las personas puedan sentirse más cómodas al momento de utilizar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS