Fnew

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
1 identificacion y descripcion de la empresa
D- Inventa
Es una empresa chilena que se ha especializado en la Ingenieria de diseño de productos, con una fuerteorientación a los procesos productivos, obteniendo asi, soluciones de alta creatividad estética y técnicamente factible de producir.
Inicia operaciones en Enero de 2005, conel fin de dar soluciones por el medio de ingeniería de diseño de diseño de producto a la industria nacional, siendo en una primera etapa solo el diseño digital, losprincipales clientes eran Bertonati vehículos especiales y CTI.
Compania Tecno Industrial en el ano 2006.
Integro la fabricación de prototipos funcionales de sus propiosdiseños con el objetivo de que los clientes evaluaran en terreno sus productos.
A fines de 2008 D-Inventa se hace cargo de la producción de la totalidad de sus productos,estableciendo un departamento de manofactura y generando una adecuada red de proveedores.

3 Clasifique la empresa en base a 3 criterios distintos
En primerlugar la empresa, trabaja en el sector secundario debido a que esta toma materias primas entregadas a ellos por distintos proveedores y ellos los transforman en productosmanofacturados y producidos en su totalidad por la empresa, a su vez también trabajan en el sector terciario, ya que también ofrecen un servicio de modelaciones en 3D,análisis CAD, etc.
En segundo lugar es una empresa que realiza una actividad de tipo Industrial ya que ellos toman materias primas y las transforman en bienes parasus clientes.
Y en tercer lugar es una empresa que tiene un capital de forma privada, ya que son los mismos dueños quienes invirtieron en un principio en la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS