fnspfvo

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Las propiedades del Brandy
28/11/2011 Bebidas como el tequila, el ron, el whisky y el brandy, entre otras, han sido utilizadas para prevenir y aliviar enfermedades. Hoy está científicamentecomprobado que ingerir en forma moderada algunas de ellas, puede prevenir y erradicar padecimientos, y aún más tener una vida más longeva y sana.

En el siglo XIX muchos ancianos debido a susenfermedades que les provocaban perdida de fuerzas y en casos extremos el aniquilamiento y parálisis de los tubos bronquiales, se le recomendaba la Cura Etílica, en la cual consideraba muy conveniente incluirgenerosas dosis de brandy.

El brandy también era recomendado para mantener una vida emocional saludable, ya que según los expertos, cualquier enfermedad podía dominarse más fácilmente.

En laactualidad el brandy es utilizado en la medicina alternativa junto con diversas flores y hierbas para curar padecimientos como: El miedo, pánico, tortura mental, la ansiedad, indecisión, indiferencia oel tedio, duda o el desánimo, preocupación excesiva, debilidad, desconfianza y la impaciencia entre otras.

Es utilizado además por la Gemoterapia, por el esoterismo para hacer limpias e inclusopara prolongar la vida de las flores.

Propiedades del Brandy

En el siglo XIX muchos ancianos debido a sus enfermedades que les provocaban perdida de fuerzas y en casos extremos el aniquilamiento yparálisis de los tubos bronquiales, se le recomendaba la Cura Etílica, en la cual consideraba muy conveniente incluir generosas dosis de brandy.
El brandy también era recomendado para mantener unavida emocional saludable, ya que según los expertos, cualquier enfermedad podía dominarse más fácilmente.
En la actualidad el brandy es utilizado en la medicina alternativa junto con diversas flores yhierbas para curar padecimientos como: El miedo, pánico, tortura mental, la ansiedad, indecisión, indiferencia o el tedio, duda o el desánimo, preocupación excesiva, debilidad, desconfianza y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS