Fo0Rmatos Laborales
NOMBRE DEL TRABAJADOR
PRESENTE
Por este conducto le comunico en mi carácter de Representante Legal de la Empresa ______________________________que ha partir del día ________________________ queda Rescindido su Contrato Individual de Trabajo y/o Relación Laboral sin responsabilidad para el Patrón por haber incurrido enla siguiente causal(es) de rescisión tipificada en la fracción X del artículo 47 de la Ley Laboral:
Haber faltado a sus labores los días _______________________________________________________________________________ sin permiso del patrón y sin causa justificada.
Lo que hago de su conocimiento con apoyo en la parte final del numeral invocado rogándole se sirva firmar la copia de lapresente para constancia.
En la Ciudad de ___________________ siendo las ____horas del día ________de _____________del año_________
____________________________________
NOMBRE DE LA EMPRESA
_________________________________________________
NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL
_________________________________________________
ENTERADO: NOMBRE Y FIRMA DELTRABAJADOR
TESTIGO TESTIGO
_______________________ __________________________
NOMBRE Y FIRMA NOMBRE Y FIRMA
EN LA CIUDAD DE ___________________ SIENDO LAS ________ HRS. DEL DIA __________ DE _____DEL AÑO_______ EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA EMPRESA ____________________________________________________________________ UBICADA EN CALLE____NUM._______ SE REUNIERONPOR UNA PARTE EL TRABAJADOR EL C.____________ POR EL SINDICATO TITULAR DEL CONTRATO COLECTIVO EL C.. _________________________ SU CARACTER DE ________________________________POR LA PARTE PATRONAL EL C.__________ EN SU CARACTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA CITADA; ASI COMO DOS TESTIGOS DE ASISTENCIA, LOS CC. ____________________________________________________________________
Actoseguido el Representante Patronal informó a los asistentes que el objeto de la presente es levantar el Acta de Investigación Administrativa de acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo y/o Reglamento Interior de Trabajo vigente en la Empresa con relación a los hechos que se imputan al trabajador C. __________________________ y que se hacen consistir en lo siguiente:________________________________________________________________________________________________________________________________________
En uso de la palabra y en relación a los hechos que anteceden el trabajador manifiesta________________________________________________________________________________________________________________________________
A continuación el Representante Sindical manifiesta:________________________________________________________________________________________________________________________________________
Siendo las _______ Hrs. del día de la fecha, el Representante Patronal da por concluida la presente Acta, remitiendo la misma a la Dirección de la Empresa para los efectos legales conducentes.
LEIDA QUE FUE LA PRESENTE SE RATIFICA EN TODO SU CONTENIDO POR LAS PARTESCOMPARECIENTES FIRMÁNDOSE AL CALCE Y AL MARGEN PARA CONSTANCIA.
EL TRABAJADOR POR EL SINDICATO REPRESENTANTE
PATRONAL
____________________ _______________________ ______________________
NOMBRE Y FIRMA NOMBRE Y FIRMA NOMBRE Y FIRMA
TESTIGO TESTIGO
____________________ ____________________
NOMBRE Y FIRMA NOMBRE YFIRMA
ACTA ADMINISTRATIVA
En la Ciudad o Población de _____________(1)______________, Municipio de __________(2)__________, del Estado de ___________(3)___________, siendo las _______(4)_______ horas del día ________(5)_______ del mes de ________(6)_________ del año dos mil _____(7)_____, en el local que ocupa ___________________(8)____________________; y ante la presencia del (de la)...
Regístrate para leer el documento completo.