Fobaproa

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Textos tecnológicos.
Los textos tecnológicos son aquellos que su finalidad es la enseñanza de la tecnología, el traspaso de conocimientos tecnológicos, especificaciones técnicas, etc.
Son textoscon un gran nivel de tecnicismos. Normalmente el lector ha de estar iniciado en la tecnología para poder comprenderlo o para entender exactamente lo expuesto.
Manual de usuario
Manual de usuario, esun documento de comunicación técnica destinado a dar asistencia a las personas que utilizan un sistema en particular.1 Por lo general, este documento esta redactado por un escritor técnico, como porejemplo los programadores del sistema o los directores de proyectos implicados en su desarrollo, o el personal técnico, especialmente en las empresas más pequeñas.
Los Guías del usuario son máscomúnmente asociados con los productos electrónicos, como computadoras y programas.
La mayoría de las guías de usuario contienen tanto una guía escrita como imágenes asociadas. En el caso de las aplicacionesinformáticas, es habitual incluir capturas de pantalla de cómo el programa debería ser, y manuales que a menudo incluyen diagramas claramente detallados y sencillos que detallan los pasos a realizarpor el usuario para llevar a cabo las distintas opciones disponibles. El lenguaje utilizado deberá ser sencillo, dirigido a una audiencia que podrá no entender un lenguaje demasiado técnico.
Manualde procedimientos.
El manual de procedimientos contiene una descripción precisa de cómo deben desarrollarse las actividades de cada empresa. Ha de ser un documento interno, del que se debe registrar ycontrolar las copias que de los mismos se realizan.
Complementando al manual de procedimientos, están las instrucciones de trabajo que completan o detallan los procedimientos, ya que se utilizanpara documentar procesos específicos.
Otras normas, como son las normas que exigen diferentes procedimientos en función del sector en el que se esté implantando; Agencias de Viajes, Hoteles, Oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El FOBAPROA
  • Fobaproa
  • Fobaproa
  • EL FOBAPROA
  • Fobaproa
  • Fobaproa
  • El fobaproa
  • Fobaproa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS