fobia

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
. Los procedimientos para realizar reclamaciones de infracción de derecho de autor (copyright)
leyes conexas. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdocon la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ( la "DMCA " ), la parte pertinente , la cual puede revisar haciendo clic aquí. Es nuestra política para: (1) bloquear el acceso o remover materialque creemos de buena fe sea material con derecho de autor que ha sido copiado y distribuido por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, proveedores de contenido, miembros o usuarios de manerailegal , y ( 2 ) eliminar y suspender el servicio a los reincidentes . Si usted cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado y es accesible en nuestro Servicio de una manera queconstituye una infracción de los derechos de autor , puede notificarnos proporcionándole a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información de acuerdo con los requisitos de la DMCA :

La firmaelectrónica o física del propietario del derecho de autor o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario.
La firma electrónica o física del propietario del derecho de autor o la personaautorizada para actuar en nombre del propietario.
Identificación de la ubicación en el original o una copia autorizada de la obra con derechos de autor existe , por ejemplo en el que se ha publicadola dirección URL de la página web donde está publicado o el nombre del libro.
Identificación de la URL u otra ubicación específica en este servicio donde el material que considera que infringe seencuentra, sino que debe incluir suficiente información que nos permita localizar el material.
Su nombre , dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que podamos contactarle.Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fobias
  • fobias
  • Fobias
  • Fobias
  • Fóbias
  • Fobias
  • que es una fobia
  • FOBIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS