Focus CORRECCION

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
FOCUS GROUP DE LA EMPRESA SAZON LOPESA
En trabajo consiste en reunir a un grupo de diez amas de casa que se encontraban realizando sus actividades en los puestos de mercados. Las amas de casa sededican a las mismas actividades del hogar, específicamente en la alimentación del hogar. Por el cual hicimos una invitación a las diez amas de casa, la asistencia consistía en regalarles tapers deplásticos a cada participante por su colaboración.

Damos la bienvenida a las amas de casa por su apoyo y participación. el punto de encuentro fue en el mismo mercado a las 3 de la tarde. cada ama decasa hizo una breve auto presentación, al partir de lo cual uno de los integrantes de mi grupo tomaba apuntes los nombres de los participantes, edad, sexo y cuantas personas conformaban su hogar queconformarían nuestras variables para nuestra investigación.
Nuestro objetivo consistía en que todas las amas de casa brinden su opinión y que la opinión no sea influenciada por los demás es por eso quetratamos de llevar una conversación directa con cada uno de ellos, administrando muy eficazmente el tiempo para el desarrollo de las preguntas planteadas.
La interpretación de los datos que pudimosobtener es el resultado de todas las opiniones donde mencionaron que apoyan a la marca por ser una empresa huancaína, lo utilizan diariamente en la preparación de sus diversos platos, como la encuestafue en el mercado central de Huancayo opinaron que a veces no compraban estos productos ya que al momento de pedir el condimento el vendedor les prepara según al tipo de plato que desean consumirdisminuyendo así el consumo del producto.
No hay mucha satisfacción al momento de consumirlo porque consiguen muchos sustitutos de igual o menor precio, cantidad y similares presentaciones. el producto másconsumido es el pimienta y comino ya que se utiliza en diversos platos.
Mencionaron que no les importa mucho la presentación del producto lo que más quieren y estarían dispuesto a pagar es por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Focus
  • focus
  • focus
  • Focus
  • focus
  • Focus
  • focus
  • focus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS