Foda BRUT

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
BRUT
Brut es una marca que se ha caracterizado a través de la historia por representar la masculinidad. Miles de hombres se han identificado con ella siendo un icono de tendencias y moda, perosobre todo por mantenerse a la vanguardia del más exigente gusto masculino.
Desde 1964, Brut ha incursionado de una manera significativa en el mercado de América. BRUT se encuentra muy bien posicionadapues es la primera fragancia comprada por los adolescentes de todo el mundo, que marca su transición a la edad adulta. Desde sus inicios, BRUT ha creado una línea completa de productos que complementatodas las etapas del proceso de cuidado personal masculino. Algunas cualidades que BRUT maneja para identificar a sus clientes potenciales son las siguientes:
Un hombre que define su propio estilo.Él ha sido la persona que llama centésima.
Él es caritativo y siempre está tratando de dar una mano a los oprimidos.
Es un líder de los jóvenes y siempre quiere hace las cosas mejor para ellos.Prefiere las cosas agitado, no removido. Pero él se agita durante otros si eso es lo que les gusta.
Él siempre aprende de sus errores, a pesar de que rara vez se les hace.
Él tiene laconvicción, pero nunca es condenado.
Odia a falsas promesas y siempre hace lo que dice que va a hacer.
Respeta las opiniones de los demás, pero siempre hace su propia mente.
No confunda su pasión por laira, ya que hay muy pocas cosas que realmente le molestan. Él es la esencia del hombre.1
La marca BRUT ha sido sinónimo de un clásico, definición de américa de la masculinidad por más de 40 años. Convoceros famosos pasado, como joe namath, muhammad ali y jimmy connors, brut misma ha colocado a la altura de su lema "la esencia del hombre."


Los diversos productos de la línea BRUT son conocidosen México por la preferencia que tenían las generaciones pasadas. Con el gran abastecimiento de mercancías en nuevos mercados se ha generado la innovación e implementación de nuevas marcas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brutos
  • BRUTO
  • BRUTO
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS