Foda de colegio

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
FODA
El reglamento por el cual se rige la Institución Educativa Particular Santa Isabel de Hungría se llama Panel de Trabajo para sus trabajadores internos con su debido Reglamento Interno.Tienen un Proyecto Educativo Institucional que se renueva cada año.
F: Su fortaleza se regiría en sus capacidades intelectuales, capacidades sociales, profesionales y experimentales de cada uno de lostrabajadores de todos los niveles (trabajadores internos).
Ugel 07 Misión: Garantizar un servicio de calidad, con modelos de gestión eficiente y pertinente, basados en un liderazgo democrático acordecon los avances de la ciencia y la tecnología, con personal capacitado, dispuesto a servir con valores éticos y morales, encaminados al desarrollo humano con una comunicación empática, brindando unaadministración y orientación pedagógica a los agentes educativos
O: Son los alumnos que su fin sea una carrera estudiantil (preparación académica). P.I.= ascender a cargosde confianza: coordinadores, supervisores, jefe de departamento de normas educativas.P.E.= charlas de orientación, alimentación, prevención, de enfermedades, salud del alumnado. Escuela de Padres y reuniones preventivas.
D: No tienen la capacidad de controlar laasistencia de los alumnos a cabinas de Internet. No tienen la capacidad de controlar la asistencia al colegio.No tienen la capacidad de controlar la asistencia a las pandillas. No tienen la capacidad de controlar la asistencia a las barrasbravas. No tienen la capacidad de controlar la indisciplina en las calles.
A: Informática, tecnología avanzada que hacen daño a la juventud como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Foda Para Un Colegio
  • analisis foda de un colegio
  • Foda Colegios Tecnicos
  • FODA ECONOMICO DE UN COLEGIO
  • Colegios
  • Colegio
  • colegio
  • colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS