Foda De Productos Faciales

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
CLOTHING SAC “CAT”

* La empresa CLOTHING S.A.C “CAT” será encargada de fabricar la ropa interior y está establecida en LIMA- PERÚ. Se aprovechará su experiencia en el mercado distribuyendoartículos para la confección, y con una fuerza de ventas ya establecida.

* Nuestro segmento de mercado estará destinado a la clase media baja y competiremos con una calidad aceptable, y un manejoadecuado de costos lo que redundará en mejores precios para los clientes, y en primera instancia entrar al mercado con cierta facilidad.

* La fábrica está conformada principalmente por un gerentegeneral: el gestor de la idea con una amplia experiencia en comercialización de artículos para la confección y venta.

1ª PLANEACIÓN

MISION
* Buscamos el bienestar y satisfacción de nuestraclientela, realizando la belleza de la mujer con productos que reúnan diseños exclusivos, calidad, buen gusto y comodidad, nuestros productos están orientados a la mujer de hoy, que busca sentirseúnica, atractiva y elegante.

* CLOTHING S.A.C “CAT “es una Empresa PERUANA dedicada al diseño, gestión de la
producción y comercialización de lencería gótica femenina que cumple con los estándaresde calidad y servicio al cliente, con un talento humano
comprometido y de alto desempeño, ofreciendo al mundo competitividad,
innovación, y belleza, al brindar soluciones de comodidad y sensualidadcomo un estilo de vida para nuestros clientes.

* Brindar un servicio excelente con innovación de diseño y presentación, con precios convenientes, atreves de una red de puntos de ventageográficamente distribuidos en el país, con modelos de temporada y acorde con las necesidades del cliente.

VISION:

* Ser reconocido por nuestro prestigio, calidad y exclusividad en productos delencería y accesorios para la mujer de hoy, por lo cual buscamos ser la compañía que mejor comprenda las necesidades de ellas y así plasmarlo en nuestros diseños y productos

* Lograr en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FODA PRODUCTIVO
  • Productos De Limpieza Facial Y Cuidados
  • Tratamientos Faciales A Base De Productos Naturales
  • Analisis Foda De Producto Y Marca
  • Productos faciales
  • Producto o servicio porter, foda, etc
  • Vademecum de productos faciales y corporales en cabina
  • Facial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS