Foda de una Empresa

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
 UNIVERSIDAD PARTICULAR DE CHICLAYO





ASIGNATURA:
SISTEMAS EXPERTOS

DOCENTE :


TEMA :
FODA DE EMPRESA “COMPUNET SAC”

CICLO :
IX


INTEGRANTES:



AÑO:

- 2012-
INDICE


CARATULA

INDICE
I.- DESCRIPCION DE LAEMPRESA…………………………………….03
II.- INTRODUCCION…………………………………………………………04
III.- MISION………….…………………………………………………..……..05
IV.- VISION…………………………………………………….…….………….06
V.- OBJETIVOS………………………………………………...………………07
VI.- MAPA CONCEPTUAL DE LA EMPRESA.…………..……………..…08
VII.- ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA.………………..………….….….09
VIII.- FODA DE LA EMPRESA….………………………..…………………..10
IX.- DIAGNOSTICO Y ANALISISSITUACIONAL……..…………….…...12
X.- MATRIZ DE ANALISIS FODA………………………………………….14

ANEXOS
I.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA



MARCO REFERENCIAL:




EMPRESA : COMPUNET S.A.C


RUBRO : VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTO Y SUMINISTROS

RUC : 20479527351


DIRECCION : ALFONSO UGARTE Nº 575 - CHICLAYO


GERENTE: Hermes PEÑA RIVERA


EMAIL : compunet_sac@hotmail.comII.- INTRODUCCIÓN


COMPUNET SAC es una empresa dedicada a la venta de equipos de cómputo, equipos de comunicación y soporte técnico relacionadas con el giro de negocios.

Es una empresa cuya actividad de negocio no solo está favoreciendo a las diferentes empresas e instituciones particulares y estatales, sino también a los clientes finales ypersonas que laboran en la misma y que de forma directa e indirecta hace un aporte a la sociedad.

COMPUNET SAC es una empresa que se dedica a ventas y soporte técnico que cubren la necesidad de estar en comunicación constante dentro y fuera de la ciudad, en la actualidad se puede encontrar una gran diversidad de productos en la línea de computo y comunicaciones en diferentesestablecimientos desde un teclado hasta una plataforma inalámbrica.

Lo que ha permitido la diversidad en los productos que manejan este tipo de negocios, creando una gran competencia entre las empresas que ya no solo incluye los productos que venden sino también el servicio de soporte técnico que se les presta a los clientes. Un factor determinante en este mercado es el tipo de servicioque se presta a los usuarios, por medio de un soporte técnico que a su vez influye en la satisfacción del cliente.

Es todo un sistema , que como cualquiera tiene componentes orientado a un objetivo , se relaciona con su medio y tiene recursos que apuntan constantemente a una dirección que es consolidarse como una de las empresas líderes a nivel local, regional y nacional .III.- MISIÓN




Desarrollar, comercializar y brindar soluciones, productos y servicios para satisfacer las necesidades tecnológicas empresariales, con tecnología de punta que cuentan con el respaldo de marcas de reconocido prestigio nacional y mundial, así como cobertura de garantías y servicios profesionales personalizados con valor agregado para nuestros clientes(empresas públicas Y privadas que residen en la ciudad, Región y el país.).






















IV.-VISIÓN



Ser reconocida en el mercado tecnológico como una empresa pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas, caracterizada por su seriedad, confiabilidad, y buena atención para todos los clientes sin distinción alguna.
Así mismo Consolidar nuestraposición en el mercado extendiendo nuestras operaciones a través de una red de sucursales ubicadas en ciudades estratégicas del país, para lograr un crecimiento sostenido y el éxito final.

V.-OBJETIVOS:

Incrementar nuestras rentas, y aumentar nuestras utilidades.

Dar al mercado productos de calidad Llegar a toda la región y el país llevando un servicio de calidad especial a los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda En Una Empresa
  • foda de una empresa
  • FODA empresa
  • Foda De Un Empresa
  • Foda de una empresa
  • FODA de una empresa
  • Foda Empresa
  • Foda de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS