Foda de una noticia turística

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Erika Gutiérrez Bezares
Grupo 03

Volaris acuerda con Sectur impulsar al turismo
Ofrecerá promociones especiales que van desde tarifas preferenciales hasta incentivos para estudiantes y personasmayores de 60 años

Como parte de un convenio con la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística, Volaris ofrece promociones especiales que van desde tarifas preferencialeshasta incentivos para estudiantes y personas mayores de 60 años.
En un comunicado, la aerolínea informó que con el convenio se busca impulsar y promover el desarrollo turístico del país. Así, laSectur y el Consejo de Promoción Turística tienen el compromiso de difundir los beneficios ofrecidos por la aerolínea.

Destacó en este sentido la promoción para impulsar la afluencia a destinos de playadonde tenga presencia Volaris, así como incentivar a los pobladores de estos destinos a que viajen a las capitales del país y practiquen el turismo de cultura y entretenimiento.

'Esta acción, a laque Volaris se suma, surge como respuesta a la necesidad del gobierno federal de promover acuerdos de cooperación y coordinación con el sector privado y social para impulsar, fomentar y desarrollarla actividad turística nacional'.

También responde, agregó, a lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, que estipula la necesidad de 'hacer de México un líder en la actividadturística a través de la diversificación de mercados, productos y destinos, así como del fomento a la competitividad de las empresas del sector'.

Como parte de las promociones, a partir de hoy Volarisempezó la promoción de 15 por ciento para adultos mayores y miembros de las Fuerzas Armadas, previa identificación al momento de documentar.

Esa promoción vence el 31 de octubre y es válida paravolar del 10 de noviembre al 10 de diciembre en rutas nacionales. Para activar la promoción, señaló, se debe ingresar el Código de Promoción: TUR15 y el Número de Cupón.

Las tarifas e incentivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias turísticas
  • Noticias turisticas
  • Noticia turistica
  • Noticias Turisticas
  • Noticias Turisticas OMT
  • Noticias Octubre De Sistema Turistico
  • Análisis Foda De Holanda. Turisticamente
  • noticia turistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS