Foda del grupo herdez

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Introducción

Grupo Herdez, es una de las compañías líderes en el sector de alimentos procesados en México, con importante presencia en E.U.A. y Canadá. Gracias a la experiencia de más de 90 añosen el mercado, Herdez se ha posicionado como una empresa de gran prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por la alta calidad de sus productos alimenticios. La Compañía produce ycomercializa más de 600 productos con las marcas: Herdez, Del Fuerte, McCormick, Doña María, Barilla, Yemina, Vesta, Nair, Embasa, La Victoria, Búfalo, La Gloria, Carlota, Blasón, SoyFrut, Festín y Hormel,entre otras, las cuales tienen un elevado reconocimiento y valor en el mercado. Adicionalmente comercializa salsas de soya Kikkoman y bebidas de arándano Ocean Spray.
Misión
La misión Grupo Herdezes poner al alcance de los consumidores, principalmente en los mercados de México y Estados Unidos, alimentos y bebidas de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes.

Visión
GrupoHerdez quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientadosa asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención y servicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de rentabilidad, potencialestratégico y responsabilidad social.



Objetivo
Analizar sus características internas, (FODA) Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas, del grupo Herdez, Pues ya que esto tiende aplanificar mejores estrategias a futuro.

Análisis (FODA) del grupo HERDEZ

Fortalezas
Ser una de las empresas en alimentos más grandes en México. La gran variedad de productos que ofrecen alpúblico. El posicionamiento que lograron dentro y fuera del país. Convenios obtenidos con empresas de renombre internacional para la introducción de productos extranjeros.
Oportunidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Herdez
  • GRUPO HERDEZ
  • Estudio de mercado en grupo herdez
  • estrategias de grupo Herdez
  • Grupo Herdez
  • grupo herdez
  • GRupo HErdez
  • Grupo Herdez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS