foda macdonals

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
INFORME TECNICO
MIGRACION DE TECNOLOGIA
LAMPARAS INCANDECENTES BULBO A ILUMUNACION LED.

Luego de realizar un relevamiento en las diferentes unidades de superficie con las que cuenta la Armada,y con la necesidad imperiosa de migrar de tecnología a fin de reemplazar las lámparas incandescentes con la que cuentan los diferentes buques, por ser este ítem discontinuado en su fabricación yprohibida su comercialización e importación según Ley Nacional 26473, se hace necesario un estudio de factibilidad a fin de adquirir su reemplazo.
Luego de estudiar las diferentes opciones se desprendeque la lámpara incandescente tipo bulbo con su encastre tipo E27 es la mas utilizada.



Este tipo de lámpara se considera ineficiente ya que de laenergía recibida transforman un 85% en calor y solo el 15% restante en luz.
La tensión usual en las unidades de superficie es de 110v,, por lo cual es en si misma un producto particular de conseguir, siendo la tensión estándar en nuestro país 220v.
Su reemplazo lógico es el de la Lámpara Led, cuya eficiencia supera el 95%.
Estas son lámparas de estado sólido compuestas de Leds que funcionancon corriente continua , es por ello que cada artefacto cuenta con su propia fuente interna.
Existe en el mercado una extensa variedad de artefactos Leds
TUBO FLUORECENTE LED 12 WATS


LUZ DEEMERGENCIA LED 24 HORAS



REF:http://www.ebay.com/itm/Plastic-Rechargeable-EU-Plug-White-30-LED-2-Modes-Emergency-Light-Lamp-110-220V-/390507497362?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item5aec0f8792&vxp=mtr
COSTO: USS: 9

LAMPARA LED 4,8,12,15WATS ROSCA E-27

Con este producto se pueden reemplazar fácilmente las lámparas y tubos actuales, siendo su costo un poco más elevado que las actualessu vida útil y eficiencia excede por mucho las prestaciones de las actuales
Con respecto a la tensión utilizada se recomienda la adquisición en los EEUU, siendo allí el costo de una lámpara actual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda de macdonals
  • Caso De Macdonals
  • Caso macdonals
  • Caso macdonals
  • Caso macdonals
  • Caso macdonals
  • Macdonals
  • Macdonals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS