Foda soprole

Páginas: 16 (3948 palabras) Publicado: 18 de julio de 2010
Índice

Capítulo I – Descripción General………………………………………………………… 3
a. Directorio…………………………………………………………………………………. 4
b. Administración………………………………………………………………………….... 5

Capítulo II - Análisis FODA……………………………………………………………………… 6
Cuadro Resumen……………………………………………………………………………………..7
a. Fortalezas………………………………………………………………………………………… 8
b. Oportunidades…………………………………………………………………………………… 9
c.Debilidades………………………………………………………………………………………..10
d. Amenazas……………………………………………………………………………………….. 12

Capítulo III – Normas IFRS ……………………………………………………………….. 13
a. Activos corrientes………………………………………………………………………………...14
b. Activos no corrientes……………………………………………………………………………..15
c. Pasivos corrientes…………………………………………………………………………….…..16
d. Pasivos no corrientes……………………………………………………………………………..17
e. Activosbiológicos………………………………………………………………………………….18
f. Plusvalía…………………………………………………………………………………………….19
Conclusión…………………………………………………………………………………………….20

__________________________________________________Capítulo I – Descripción General

Antecedentes Generales
Soprole tiene operaciones a lo largo de Chile, anticipándose a los cambios en las costumbres de sus consumidores y satisfaciendo susnecesidades con productos sanos y ricos. Con ello, se consolidó como una de las marcas de mayor prestigio y más recordada del país.

Con cuatro plantas productivas ubicadas en Santiago, Los Ángeles, Los Lagos y Osorno hoy Soprole alimenta cada día a la familia con productos sanos y ricos, otorgando empleo directo a más de 2.000 personas y sus familias.
Soprole S.A. es una sociedad anónima abierta,inscrita en el Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el número 791.
La sociedad se constituyó mediante escritura pública de fecha 31 de octubre de 1949, otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Javier Echeverría Vial.
Un extracto de los estatutos sociales se inscribió a fojas 404 nº 285 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiagocorrespondiente al año 1950 y se publicó en la edición nº 21572 del Diario Oficial del 4 de febrero de 1950. La existencia de la sociedad fue autorizada mediante Decreto Supremo Nº 1283 del Ministerio de Hacienda, del 20 de Enero de 1950.
La última modificación de estatutos se acordó mediante Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada con fecha 18 de agosto de 2008, cuya acta se redujo a escriturapública otorgada ante el Notario Público de Santiago, don Eduardo Diez Morello, con fecha 25 de agosto de 2008. Un extracto de la citada escritura se publicó en el Diario Oficial del 2 de septiembre de 2008 y se inscribió a fojas 40.538 números 27.870 del Registro de Comercio de Santiago correspondiente al año 2008.

________________________________________________________Capí

tulo I –Organigrama

Directorio

________________________________________________________Capí

tulo I – Organigrama
Administración

________________________________________________Capítulo II – Análisis FODA
FODA
Es una herramienta que sirve para analizar la situación competitiva de una organización, e incluso de una nación. Su principal función es detectar las relaciones entre las variables másimportantes para así diseñar estrategias adecuadas, sobre la base del análisis del ambiente interno y externo que es inherente a cada organización.

Dentro de cada una de los ambientes (externo e interno) se analizan las principales variables que la afectan; en el ambiente externo encontramos las amenazas que son todas las variables negativas que afectan directa o indirectamente a la organización yademás las oportunidades que nos señalan las variables externas positivas a nuestra organización. Dentro del ambiente interno encontramos las fortalezas que benefician a la organización y las debilidades, aquellos factores que menoscaban las potencialidades de la empresa.
La identificación de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades en una actividad común de las empresas, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FODA Soprole
  • Soprole
  • Soprole
  • soprole
  • Soprole
  • Soprole
  • soprole
  • Soprole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS