Foda starbucks

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2009
Ferias
La feria es un evento social, económico y cultural que se realiza en un lugar y fecha determinados. Se puede establecer temporal o ambulante, o periódicas o anuales. Tiene como objetivoprincipal la promoción de algún producto, generando de esa manera la estimulación comercial. Puede ser por ejemplo: feria de electrónicos, de alimentos, de construcción, de moda, etc.

Tiene una finalidadde lucro, puesto que genera ganancias para los anfitriones, empresas patrocinadoras, participantes, etc.

Para poder realizar una feria se necesita principalmente una locación adecuada con lospermisos debidos. Además de buscar la fecha ideal para poder realizarla y tener la afluencia necesaria de personas que se consideran público objetivo según lo promocionado en la feria. Se debe convocarademás a los expositores, a quienes se les cobra de acuerdo al tamaño y locación del stand que vayan a tener. Los stands están regulados por normas de la misma organización de acuerdo a sus criterios deorden. La organización debe cerciorarse de que todo se cumpla debidamente. Además de los expositores, también se requiere de un servicio de cafetería para que las personas puedan tener alimentos ybebidas a su alcance.

También debe estar encargado de todo lo que es el servicio de electricidad, iluminación, servicios higiénicos, seguridad, etc. Además también se debe organizar los horarios deactividades de manera adecuada, por ejemplo conferencias o talleres. Contar con personal de limpieza y mantenimiento que esté en la feria en todo momento en caso haya algún imprevisto.

Ejemplos deferias: SIT (salón internacional de turismo), feria de restaurantes hoteles y afines, extemin, Perú Moda.

Salones de Exhibiciones
Son salones que se arman de tal manera que muestran productos para quelas personas tengan una idea de cómo es y cómo los puede utilizar. Se trata de acercar a las personas a los productos ofrecidos y que estos se familiaricen con ellos.

Por ejemplo, si lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FODA Starbucks
  • starbucks FODA
  • FODA de Starbucks
  • Foda starbucks
  • Foda de starbucks
  • Foda de starbucks
  • Foda Starbucks
  • Foda Starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS