Foda Y Vision El Yunque

Páginas: 8 (1768 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
MISION:
“Somos una empresa de estructuras metálicas en general y servicios de calidad acorde a los gustos y preferencias de las personas que busquen algo diferente en la diversidad de nuestros productos, así identificarnos por nuestra autenticidad de nuestros diseños; utilizando equipos y maquinas con la más alta tecnología, preocupándonos siempre por la seguridad de cada uno de nuestroscolaboradores y así por el crecimiento continuo de nuestra empresa dentro de la región”.
VISION:
“Ser el líder de la región en el sector metálico industrial, buscando proveer a nuestros clientes una gran diversidad de productos y servicios, satisfaciendo sus necesidades y diferenciándonos de los demás”
FACTORES SOCIALES:
 Actualmente la sociedad ya tiende a utilizar productos elaborados dematerial reciclado y esto nos lleva a tener una buena imagen de la empresa en la comunidad.
 Existencia de oportunidades educativas y laborales, ya existen personal capacitado para producción y elaboración de variedad de productos que se ofrece en la empresa
 Mientras mayor nivel educativo tenga una persona tendrá conocimiento sobre las últimas tendencias acerca del cuidado del medio ambiente ydemandara productos que no contaminan.
FACTORES CULTURALES Y DEMOGRAFICOS
 Grado de Formación: En el Perú los niveles educativos van desde la Educación Básica, Educación Superior Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa, Educación Técnico Productiva, Educación Superior Tecnológica y Educación Superior Universitaria.
 Seguridad Ciudadana: El Perú como país en vía dedesarrollo enfrenta una serie de problemas sociales y económicos, como la delincuencia organizada, pandillaje, drogadicción, prostitución, tráfico de niños.
 Defensa del Consumidor: INDECOPI es un organismo encargado de garantizar la competencia legal, derechos del consumidor y propiedad intelectual en el Perú.
 Conductas de Consumo: Actualmente existe una mayor demanda de productos de calidad,Influyen también en el consumo las orientaciones: económicas, motivacionales y psicológicas.
 Calidad de Vida: Según el último estudio del Banco Interamericano de Desarrollo, el Perú obtiene un 5.3 de una escala del 1 al 10 en la evaluación de satisfacción de vida. En la región sierra se presenta el mayor nivel de pobreza, con 51,5%, seguido de la Selva con 44,1%, y en menor medida, menos de lamitad, en Lima Metropolitana con el 21,2%. En el Resto de la Costa es el 31,4%.
El incremento de la población indica que la población del departamento de Ancash ha presentado un crecimiento promedio anual para el periodo 1993-2007 de 0,8%
 Cambios en los Valores de la Sociedad
Las personas y organizaciones están priorizando y practicando los valores tales como: Solidaridad, ResponsabilidadSocial, Honestidad, Lealtad, etc.
 Cambios en los Estilos de Vida, Gustos y Preferencias
Actualmente la sociedad tiende a adquirir productos novedosos y únicos. Preferencia por lo productos elaborados de material reciclado.
FACTORES POLÍTICOS:
La estructura política de un país afecta a las decisiones que puede tomar la empresa. Muchas de las decisiones que puede tomar el Gobierno, hacen que laempresa deba cambiar sus estrategias, o adaptarlas a los cambios que se produzcan. Por ejemplo:
 Fijación del precio de los metales
 Las políticas restrictivas de uso de algunas maquinarias
 Los acuerdos internacionales
 La disminución o incremento del Impuesto para MYPES.
FACTORES LEGALES:
• Leyes de Empleo
Ley de promoción de la competitividad, formalización y desarrollo de lamacro y pequeña empresa y del acceso del empleo decente (Decreto Legislativo N°1086)
• Leyes sobre sociedades
- General de Sociedades 26887.
- La empresa construcciones metálicas «El Yunque» está registrada como sociedad individual

• Legislación Ambiental Nº 28611
La presente Ley es la norma ordenadora del marco normativo legal para la gestión ambiental en el Perú. Establece los principios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión, Misión, Foda
  • Mision,Vision y Analisis FODA
  • foda, mision y vision
  • Mision, Vision Y Analisis Foda De Una Empresa De Lenceria
  • el yunque
  • El yunque
  • El yunque
  • Mision,vision, y foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS